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Especialista en servicio posventa y calidad sector industrial

Cerdanyola del Vallès
TalentGAP
Publicada el 10 mayo
Descripción

Si eres de los que no se asustan cuando suena el teléfono con un “tenemos un problema”, y más bien piensas “¡vamos allá!”, esta puede ser tu próxima aventura: Especialista en Servicio Posventa y Calidad en una empresa multinacional del sector industrial (sí, de las que hacen motorreductores, y sí, suena potente porque lo es).

Tu día a día será una mezcla entre detective técnico, embajador de la experiencia cliente y guardián de la calidad. Si te gusta dejar todo funcionando mejor que como lo encontraste, tenemos que hablar.

¿Qué beneficios te aportará?:

Desarrollarte en una empresa que fabrican y venden componentes para máquinas para clientes de todo tipo de sectores, teniendo diversidad de proyectos y sectores industriales, ofreciéndote oportunidades de aprendizaje y desarrollo en diferentes áreas. Formar parte de una empresa multinacional con más de 5000 empleados a nivel mundial. Esto te ofrecerá estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional en un entorno internacional.

Formación inicial y continua de producto. Proporciona oportunidades para adquirir y actualizar constantemente conocimientos sobre los productos específicos de la empresa, mejorando la competencia técnica y el desempeño profesional del empleado.

Aun siendo empresa multinacional son una compañía con valores muy familiares: Ambiente de trabajo cercano y amigable, con una estructura organizativa accesible y trato personalizado.

Estabilidad: Encontrarás la seguridad y confianza en la continuidad laboral, con proyección a largo plazo.

Compromiso: Tendrás participación en proyectos que tienen un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Empresa muy social y humana: Trabajando en un entorno inclusivo y respetuoso, donde se valoran las relaciones interpersonales y el bienestar de los empleados.

Flexibilidad: Con posibilidad de adaptar el horario en situaciones imprevistas.

Libertad a la hora de tomar decisiones: Con autonomía y responsabilidad en el trabajo, fomentando la creatividad y la innovación.

Estructura organizativa con acceso directo y participación en la toma de decisiones. Entorno de trabajo seguro y agradable, que promueve la eficiencia y el bienestar de los empleados.

Los beneficios que te aportará el desempeñar este rol serán:

Jornada laboral: De lunes a jueves de 8 a 13,30 y de 14,30 a 17,30. Viernes de 8 a 14 h. Horario flexible de entrada y salida

Viernes con jornada intensiva: Viernes de 8 a 14 h.

Contrato indefinido: Seguridad y estabilidad laboral.

Salario competitivo, acorde a la experiencia y conocimientos que aporte el/la candidata/a

Formación continua: Plan de carrera adaptado a tu desarrollo.

Ubicación: Castellar del Vallés (Barcelona)

En este rol tendrás que:

* Dar soporte técnico: Brindar asistencia técnica y coordinar la capacitación para distribuidores y clientes.
* Realizar Gestión de reclamaciones: Analizar, gestionar y resolver incidencias de clientes, mejorando procesos de respuesta y satisfacción.
* Realizar Control de calidad: Supervisar la conformidad de los productos con normativas y estándares internacionales.
* Realizar Auditorías y certificaciones: Coordinar auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de ISO 9001 y otras regulaciones.
* Mejora continua: Identificar oportunidades de optimización en productos y servicios posventa mediante el análisis de datos y comentarios de clientes.
* Colaboración interdepartamental: Trabajar en conjunto con equipos de producción, ventas y logística para garantizar la excelencia operativa.

¿Qué buscamos en ti?

Título de grado en Ingeniería, administración o área relacionada.

Experiencia en calidad y gestión posventa en entornos industriales.

Nivel alto de inglés (B2), tanto hablado como escrito

Conocimiento en normativas de calidad y herramientas de gestión.

Habilidades de análisis y resolución de problemas.

Capacidad de comunicación y orientación al cliente.

Software de gestión: Familiaridad con SAP, ERP, o herramientas de seguimiento de calidad y servicio.

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para un nuevo desafío, ¡queremos conocerte! Adjunta tu cv en castellano

¡Únete al Equipo y transforma tu potencial en Éxito!

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