Desde LHH Recruitment Solutions estamos buscando un/a Director/a de Marketing Digital para un grupo hotelero español en plena expansión con presencia en España de más de 40 hoteles. Su misión será definir y liderar la estrategia global de marketing digital y fidelización, con un enfoque en atracción, captación, conversión y fidelización del cliente. Supervisará el canal directo asegurando la coherencia entre campañas, contenidos y conversión para impulsar el valor y la rentabilidad por cada cliente.
Funciones
* Marketing Digital: Diseñar y liderar el plan de marketing digital (SEM, Social Ads, display, social ads, retargeting, afiliación, metabuscadores) e impulsar el crecimiento de tráfico cualificado y reservas directas. Supervisar el trabajo de agencia y partners externos.
* Estrategia de Loyalty y Valor Cliente: Diseñar y gestionar la estrategia de fidelización del club. Definir y gestionar la estrategia de CRM para campañas automatizadas y personalizadas.
* Canal Directo: Definir la estrategia integral del canal directo. Coordinar la implementación de mejoras técnicas junto a IT y partners (CMS, motor de reserva, channel manager, CRM). Supervisar el análisis y reporting de KPIs clave: tráfico, conversión, revenue, shares/OTA, ADRs netos, CAC, etc.
* Contenidos: Supervisar la estrategia de contenidos, SEO y email marketing. Liderar el calendario de campañas y promociones desde una perspectiva omnichannel.
Se ofrece
* Salario fijo + variable (semestral)
* Beneficios para estancias en hoteles (familia y amigos) + Retribución flexible (guardería, formación, tickets restaurante)
* Plaza de garaje
* 22 días de vacaciones
* Horario flexible todo el año desde las 7.30h de lunes a jueves y los viernes de 8h a 15h. Posibilidad de jornada intensiva en julio y agosto (8h a 15h).
* Política de teletrabajo: 1 día a la semana.
Requisitos
* Grado en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Comunicación o similares, muy valorable formación específica en marketing digital.
* Experiencia mínima de 5 años en posición similar, muy valorable en sector travel, OTA o agencias de marketing (sector hotelero).
* Experiencia en desarrollo o escalado de programas de loyalty o CRM hotelero.
* Gestión de equipos y proveedores externos.
* Conocimientos en herramientas clave: Google Ads, Meta Ads, GA4, GTM, Data Studio, plataformas de CRM/emailing (SalesForce Marketing Cloud y Data Cloud).
* Dominio de KPIs digitales y modelos de atribución.
* Inglés: C1.
¿Te unirás a un equipo apasionado por crear experiencias únicas?
Tendrás la oportunidad de participar en un proyecto ambicioso en plena expansión y con posibilidades de crecimiento profesional.
Si deseas participar en el proceso de selección, inscríbete en la oferta y envía un correo con tu información a .
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