Desde Segula Technologies estamos buscamos incorporar un/a Modelador BIM para unos de nuestros cliente en Bilbao o Madrid
Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial entre otros? Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a gente como tú.
La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 13.Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as de ingeniería diseño, modelado y simulación, así como tecnologías digitales.
Mínimo 3 años de experiencia con Revit en estructuras.
•Se valorará Grado Superior si dispone de experiencia relevante en el campo de las estructuras.
•Nivel de inglés B2 o superior.
Experiencia en proyectos de estaciones de metro o infraestructura ferroviaria.
•Experiencia en entornos colaborativos BIM (ACC).
-En caso de ser la persona seleccionada te encargarás de la parte de Modelado de estructuras en Revit y extracción de planos.
Salario competitivo + posibilidad de contratar beneficios sociales.
+ Formación en idiomas, competencias y conocimientos técnicos
+ Proyectos innovadores en clientes internacionales en los distintos sectores.
+