Desde CE Consulting, nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de ventas para una firma líder en soluciones integrales orientados a optimizar la productividad y eficiencia de empresas a través de la implementación de tecnologías innovadoras y servicios especializados, concretamente en printing, gestión documental y ciberseguridad.
Su misión será la de liderar y gestionar al equipo de ventas de Burgos y Valladolid formado por 10 comerciales, con el objetivo de fortalecer su presencia en el mercado y potenciar el crecimiento de la empresa, asegurando la cuota y margen.
Las responsabilidades incluyen:
Definir e implementar la estrategia comercial de la empresa, alineada con los objetivos corporativos.
Gestionar, motivar y dirigir el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de facturación.
Desarrollar y mantener relaciones comerciales a largo plazo con clientes principal.
Análisis de mercados y de la competencia para detectar oportunidades de negocio.
Elaborar y presentar informes de ventas y resultados a la dirección.
Participar en la negociación y cierre de contratos con clientes y proveedores.
Identificar y prospectar nuevos segmentos de mercado y oportunidades de negocio.
Si eres un/a cualificado con experiencia en liderar equipos técnicos y buscas un reciente desafío en una empresa de primer nivel en transformación digital, ¡esperamos tu candidatura!
Aptitudes y conocimientos deseados:
Grado o ciclo formativo de grado superior.
Valorable ADE, económicas o relacionado con finanzas, comercio y marketing.
Experiencia de al menos 2 años como responsable comercial en sectores IT.
Experiencia liderado equipos.
Nivel medio-alto en el uso de herramientas: Microsoft office 365 y CRM.
Conocimientos en técnicas de venta, competencias digitales y transformación digital.
Carnet de conducir.
Residencia en Burgos.
Experiencia comercial valorable en equipos técnicos y proyectos relacionados con gestión documental, consultoría digital, ciberseguridad, servicios de IT, programación y comunicaciones.
A nivel personal:
Alta orientación a personas, clientes y resultados.
Comunicación efectiva y habilidades de negociación.
Organización y planificación.
Autonomía, dinamismo y proactividad.
Implicación, compromiso y responsabilidad.
Liderazgo: gestión y desarrollo de equipos.
Required Skill Profession
Advertising, Marketing, Promotions, Public Relations, And Sales Managers