En RE/MAX Exclusive oficina ubicada en Ses Salines, buscamos Secretaria / Coordinadora, proactiva y con una fuerte orientación al trabajo profesional para unirse a nuestro equipo dinámico.
Serás un pilar fundamental en la gestión diaria de la oficina, contribuyendo a la eficiencia operativa y asegurando una sobresaliente experiencia para nuestros clientes y agentes.
Tus responsabilidades incluirán: Coordinación
de agendas, reuniones y eventos internos. Gestión administrativa
y documental (archivo, correspondencia, facturación básica). Manejo avanzado de herramientas de
Ofimática
(Microsoft Office, Google Workspace, etc.). Comunicación
y atención al cliente y a los agentes, tanto presencial como telefónica, en múltiples idiomas. Lo que necesitas para tener éxito: Dominio imprescindible
de
español
,
inglés
y
alemán
(hablado y escrito). Experiencia demostrable en roles de secretariado o coordinación. Excelentes habilidades de
organización
,
gestión del tiempo
y
atención al detalle
. Actitud
proactiva
,
discreta
y
orientada al servicio
. ¿Por qué RE/MAX Exclusive Collection? Formarás parte de una
marca inmobiliaria líder
a nivel internacional. Trabajarás en un entorno
exclusivo
y
profesional
en una ubicación privilegiada. Posibilidad de crecimiento y desarrollo en un equipo dinámico.
Ofrecemos: Contrato con jornada completa. Remuneración competitiva acorde a la experiencia y valía del candidato. Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la red RE/MAX. Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con un equipo de profesionales de alto rendimiento. Incorporación a la marca inmobiliaria líder a nivel mundial.
Si eres una persona organizada, con pasión por el servicio y ganas de formar parte de un equipo de éxito, ¡te invitamos a postularte!
Daniel Gonzalez: Teléfono Juan Vidal: Teléfono: