Desde Agap2 buscamos incorporar al equipo un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en Windows y Linux.
Requisitos mínimos:
1. 2-3 años de experiencia en administración de Windows Server y RedHat.
2. Administración de servidores web y de aplicaciones (IIS, Tomcat, Apache, WebLogic, Glassfish).
3. Conocimientos en entornos virtualizados con VmWare.
4. Administración y operación de despliegue de aplicaciones y maquetas.
5. Conocimientos en bases de datos: Oracle, SQL Server, MariaDB, MySQL, PostgreSQL.
Se valorarán conocimientos en:
* Entornos Microsoft y Cloud Azure (Azure Monitor, Azure ARC).
* Teams Admin Center, SharePoint Admin Center, Exchange Admin Center.
* Windows Autopilot, Windows Autopatch, Microsoft Conditional Access, Microsoft Logic Apps.
Qué ofrecemos:
* Contratación indefinida desde el inicio.
* Retribución basada en experiencia y conocimientos.
* Posición estable con plan de carrera.
* Trabajo en modalidad REMOTO con flexibilidad horaria.
* Formación continua y acceso a cursos y certificaciones.
* Beneficios adicionales: retribución flexible, tickets restaurante, seguro médico, entre otros.
* Participación en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.
Interesados, por favor, aplicar para que podamos contactarte y brindarte más información. En Agap2 promovemos la igualdad de oportunidades y valoramos a todos los candidatos por sus capacidades y experiencia.
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