Overview
En Airzone, empresa líder en el sector de la climatización inteligente, buscamos incorporar a nuestro equipo un Técnico de Soporte. Tu principal responsabilidad será ofrecer soporte técnico a nuestros clientes en el mercado Iberia (España y Portugal), asegurando un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional. Serás el enlace crucial entre la empresa y nuestros clientes, y jugarás un papel fundamental en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con las instalaciones de nuestros productos.
Responsabilidades
- Atención al cliente: atención telefónica al cliente del mercado Iberia.
- Resolución de consultas a través de la plataforma interna, e-mail, etc.
- Soporte remoto mediante las herramientas internas del departamento.
- Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías.
- Gestión de estaciones técnicas:
- Valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada).
- Soporte telefónico y mediante herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas.
- Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas.
- Formación:
- Conocimiento de los productos de la compañía y sistemas que controla.
- Recibir la formación de producto, procesos y procedimientos.
Requisitos
Formación:
- Ciclo formativo de grado superior de Electrónica o similar
- Valorable: Grado en Ingeniería industrial o telecomunicaciones
Experiencia:
- Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar
Conocimientos específicos:
- Indispensable: Conocimientos de electrónica/electricidad
- Valorable: Conocimientos de climatización
- Valorable: Conocimientos en Domótica
Otros requerimientos específicos del puesto:
- Valorable: Inglés C1 o Portugués C1. Otros idiomas
- Disponibilidad para viajes ocasionales por la península de 2-3 días
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