Descripción del puesto
Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, uno de los hoteles más grandes de Europa, busca un/a profesional para unirse a su departamento de Recursos Humanos. ¿Te apasiona trabajar en este ámbito?
Responsabilidades principales
1. Actualizar y mantener la base de datos de empleados y la plataforma digital de RRHH.
2. Gestionar aspectos administrativos y laborales con los empleados, manteniendo comunicación constante con la Gestoría.
3. Mantener el archivo físico de documentación de empleados.
4. Apoyar en el registro de datos, elaboración y archivo de documentos relacionados con selección y formación.
5. Coordinar documentación requerida con empresas externas en materia de PRL, incluyendo control de acceso.
6. Gestionar y entregar recursos de prevención de riesgos laborales a los empleados.
7. Realizar y hacer seguimiento de pedidos, gestionar el almacén de uniformes (orden, inventario, donaciones), registrar uniformes entregados, resolver incidencias y asignar taquillas en vestuarios.
8. Colaborar en acciones recurrentes y especiales del departamento, como simulacros, actualización de datos, reconocimientos médicos, motivación y acciones sociales.
9. Formación en Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
10. Experiencia mínima de 1 año en un departamento de Recursos Humanos, brindando apoyo administrativo en temas laborales, prevención de riesgos, formación y servicios generales.
11. Nivel alto de inglés, mínimo B2.
Valoramos
* Experiencia previa como administrativo de RRHH en el sector hotelero.
Si estás interesado/a, también puedes enviarnos tu CV a [correo electrónico].
#J-18808-Ljbffr