Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a call center de 9 a 18 h (madrid)

Madrid
Servinform
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 29 octubre
Descripción

**Descripción**:
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Desde el año 2019 gestionamos un proyecto comercial para una de las grandes compañías energéticas a nível nacional. Nuestro equipo contacta con Empresas, principalmente autónomos y PYMES, a los que proponen una oferta ajustada a su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades de cada cliente, con descuentos y promociones exclusivas que les permitirán mejorar su factura la luz.

Los agentes se encargan de hacer una prospección de las necesidades del cliente, así como de la preparación y presentación de ofertas personalizadas a través de diferentes canales: demos virtuales, chat online, llamadas telefónicas, etc.

Para este proyecto incorporamos a 2 SUPERVISORES/AS que llevarán acabo las siguientes tareas:

- Planificación de la ejecución de las tareas
- Ayudar en la puesta en macha de nuevas tareas del servicio
- Colaborar en la formación del equipo de operativos
- Seguimiento de las tareas de coordinación
- Proponer mejoras de los procesos
- Seguimiento de todos los KPI´s
- OFRECEMOS:

- Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18 h
- Contrato Temporal + Conversión a Indefinido
- **Salario 18.838,17 € brutos/año (1.569,85 € brutos/mes) + Comisiones (que pueden llegar hasta 500 € brutos/mes)**:

- **Convenio Contact Center**:

- Ubicación del puesto** **en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
- Proyecto sólido, en desarrollo desde el año 2019
- Buen ambiente de trabajo

**Requisitos**:

- **Experiência previa como Supervisor/a en Servicio Comercial**:

- Capacidad de Análisis
- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones de alto impacto
- Capacidad de mantener la calma bajo presión, capacidad para dirigir y coordinar varias actividades en paralelo
- Nível alto de Excel y otras herramientas de Contact Center
- Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Supervisor de call center (guadalajara) - mx$15,000 - mx$18,000 al mes
Madrid
Link-Worldwide
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Supervisor de call center (guadalajara)
Madrid
Link-Worldwide
Supervisor del centro de llamada
Oferta cercana
Coordinador/a call center
Madrid
Adecco
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Madrid > Supervisor/a Call Center de 9 a 18 H (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar