Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe almacen/economato

Almería (04005)
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Almacenista
Publicada el 19 diciembre
Descripción

Información general- Tipo de convocatoria- Perfil del puesto de trabajo- Perfil profesional especialista- Denominación del puesto- Estado del proceso: Concluido- Fecha de publicación- Plazo de solicitud- Número de plazas- Lugar de trabajo- Tipo de contrato: Duración determinada - eventual por circunstancias de la producción- Titulación oficial requerida- Titulación específica requerida- Experiencia mínima exigible: 3 años de experiencia acreditable en las funciones que se reflejan en el Anexo II.- Competencias valorables:- Capacidad de trabajo en equipo.- Capacidad de organización y priorización.- Formación y conocimientos complementarios valorables: Ver anexo II.- Conocimientos informáticos mínimos:- Conocimiento de la política y los procedimientos contables y de los sistemas POS (SAP, HIOPOS, ICG…).- Dominio de la tecnología, incluidos Microsoft Word, Excel y PowerPoint.Responsabilidades- Garantizar que el Manual APPCC específico se aplique y cumpla en su totalidad y que se disponga de todos los recursos necesarios.- Comprobar diariamente el funcionamiento de los servicios de alimentación y bebidas, la seguridad e higiene alimentarias y los informes relacionados con HSE, y desarrollar y aplicar planes de acción correctivos para abordar cualquier deficiencia.- Garantizar el cumplimiento de todos los procedimientos, políticas y reglamentos de seguridad e higiene alimentaria y salud, seguridad y medio ambiente en el departamento para proporcionar un entorno de trabajo seguro y justo para el personal y el público.- Garantizar que se completen y documenten todos los registros de formación y evaluaciones de riesgos para todos los aspectos de las operaciones de F&B.- Responsable del almacén de F&B: correcto estado de productos, orden de los mismos, estado de salubridad, etc.- Realizar la petición a proveedores de los productos comunes sobre la base de las necesidades de los distintos locales y según las indicaciones del peticionario.- Supervisar los albaranes de productos comunes, fecha de entrega, cantidad, caducidad, estado general, peso, etc.- Responsable de la organización del personal a su cargo.- Organizar y realizar los repartos a los puntos de venta sobre la base de los pedidos de los encargados.- Realizar los inventarios de almacén.- Proponer al jefe del departamento aquellas mejoras que considere oportunas en la realización de su servicio.- Controlar el stock de mercancía para reponer las consumidas.- Responsable de la entrega de albaranes y facturas a administración previa supervisión del jefe de departamento.- Recepción de todos los pedidos de proveedores de gastronomía.- Promover un entorno de trabajo saludable que sea seguro, fortalecedor y satisfactorio: un lugar de “bienestar físico, mental y social”.- Organizar, delegar y planificar los recursos del departamento a su cargo.- Supervisar el bienestar del personal, su conducta, el cumplimiento de las normas y procedimientos, la puntualidad y la apariencia, informando de cualquier problema al Director de RRHH.- Garantizar, junto con el responsable de personal, que se apliquen programas adecuados de iniciación y formación del personal para que éste pueda realizar su trabajo de forma eficaz y eficiente.- Comunic‑ar y garantizar el cumplimiento por parte del personal de F&B de todas las políticas y procedimientos de la empresa.- Mantener reuniones semanales con su equipo e inmediato superior para comunicarles información importante, planificar y hacer un seguimiento de las tareas y responsabilidades.Requisitos- Formación complementaria valorable:- Diploma / Licenciatura en Gestión de Hostelería o Gestión Empresarial, logística, etc.- Inglés: Nivel B2.- Se valorarán otros idiomas.- Otros conocimientos complementarios valorables:- Debe poseer un sólido conocimiento de los procedimientos, controles y administración de alimentos y bebidas, así como un completo conocimiento y capacidad para desempeñar todas las funciones del servicio de comidas.- Debe tener excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal y la capacidad de realizar múltiples tareas y establecer prioridades en un entorno orientado a los plazos.- Orientación al servicio al cliente y capacidad para comunicarse con empleados, proveedores, representantes de clientes e invitados de forma positiva y profesional.- Capacidad para trabajar en equipo.- Interés y comprensión genuinos por la comida y la bebida.- Trabajar en horarios extendidos debido a las necesidades del negocio, incluyéndose noches, fines de semana y días festivos.- Saber Esquiar.#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe de almacén - almería
Almería (04006)
Indefinido
Narval
Almacenista
Oferta cercana
Jefe de almacén - almería
Almería
Narval
Almacenista
Oferta cercana
Jefe almacen y comercial (almería)
Almería
*Nombre Oculto*
Almacenista
Ofertas cercanas
Empleo Logística en Almería (04005)
Empleo Almería (04005)
Empleo Almería (04005)
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Almacenista > Empleo Almacenista en Almería (04005) > Jefe Almacen/Economato

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar