Buscamos a un ASESOR/A INMNOBILIARIO/A COLABORADOR/A para diferentes municipios en Barcelona provincia.
ALTOS HONORARIOS POR VENTAS + INCENTIVOS POR CAPTACIONES
¿Quiénes somos?
Martos Clayton es agencia inmobiliaria dedicada a la comercialización de viviendas de alto standing que quiere expandir su presencia en Barcelona provincia.
Nuestro sueño es, hacer fácil una tarea tan difícil y delicada como la de vender o comprar un hogar. Por ello, ofrecemos un servicio cercano y al máximo nivel cualificado, ayudando a todas las personas desde el comienzo hasta el final del proceso.
Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho cuando contratan nuestros servicios, haciéndoles ahorrar dinero, tiempo, energía, y problemas que tanto durante como después del proceso de venta van surgiendo y, por eso, ¡necesitamos tu ayuda!
¿Qué buscamos?
Construir una red de consultores inmobiliarios colaboradores, a cargo de la captación y venta de propiedades, que quieran participar en un ambicioso plan de expansión. Gracias a nuestro know-how podrás iniciarte en un sistema de trabajo probado que garantiza resultados en poco tiempo y que da la posibilidad de cerrar acuerdos rápidamente.
Buscamos personas a las que le apasione el sector inmobiliario, comprometidas con el proyecto, motivadas, responsables y que su prioridad sea ofrecer un servicio de excelencia al cliente. Nuestra prioridad es que te sientas apoyado para llegar a los objetivos de éxito y respaldado por la fuerza de la marca.
Comarcas de trabajo disponibles: Barcelona ciudad, Vallés Occidental, Vallés Oriental, Maresme, Baix Llobregat, Garraf y Costa Brava.
Tu misión como agente:
- Captación de nuevas propiedades y clientes. - Realizar actividades de marketing y prospección. - Organizar y realizar visitas. - Valoración de propiedades. - Realización de estudios de mercado de la zona asignada. - Asesoramiento a los clientes en todo el proceso.
¿Qué te ofrecemos?
- Jornadas formativas iniciales y cursos de mejora continua. - Mentoring y acceso a un Programa de Alto Rendimiento. - Amplia gama de servicios a tu disposición: fotógrafos, arquitectos, departamento jurídico, financiero y fiscal, etc. - Posibilidad de adquirir herramientas de marketing personalizadas (tarjetas, folletos, postales, etc.). - Soporte administrativo. - Ser parte de una red de asesores y un equipo humano excepcional. - Inversión masiva en comunicación, web, RRSS, etc. - Acceso a programa de gestión de clientes (CRM). - Incorporación inmediata. - Honorarios por ventas e incentivos por captación de inmueble.
Perfil deseado:
- Estudios mínimos de Bachillerato. Se valorará positivamente una Diplomatura/Licenciatura o Grado. - Conocimientos ofimáticos. - Pasión por el sector inmobiliario. - Habilidades comerciales. - Se valorará positivamente la experiencia comercial en el sector inmobiliario u otros. - Actitud proactiva y emprendedora. - Facilidad para los contactos y atención a los clientes. - Organizado, alto nivel de integridad, educación y buena presencia. - Muy valorable el conocimiento de otros idiomas. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Alta censal.
¿Te gustaría unirte a nuestra familia? Si estás interesado/a ¡No dudes en inscribirte!