Empresas: Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya
Seleccionamos un recepcionista con experiencia demostrable, y que tenga ganas de compartir con nosotros el entusiasmo por la hostelería y por la atención al cliente. Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas relativas al puesto de recepcionista de hotel tales como: - Check in/out - Atención al público - Facilitar información de los servicios del hotel y actividades de ocio local y atender al cliente durante su estancia (entrega mensajes, servicio despertador, gestión de quejas y sugerencias, reserva de entradas, etc.) - Atención telefónica y vía email de las peticiones de clientes. - Facturación. - Revisión diario de las llegadas y salidas del día. Asignación de llegadas del día y atenciones VIP. - Coordinar con el departamento de pisos preparación y salida de habitaciones. - Planificación y seguimiento de reservas. - Revisión de las reservas propias y de OTAs. - Realizar todas aquellas tareas internas de soporte que derivan de la atención al cliente durante todo el proceso - Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de los servicios y productos del hotel. Si crees que reúnes las condiciones requeridas para el puesto, no dudes en apuntarte a la oferta.
Requisitos :