Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional y tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia como gestor / a telefónico / a?
Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector varios perfiles para atención al cliente.
Funciones :
* Realización de llamadas para citaciones a usuarios.
Si crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
* Experiencia previa mínima de 6 meses en atención telefónica y conocimientos básicos de Office.
* Formación : Mínimo contar con un Certificados profesionales de Administrativo / a o relacionados o bien Grado medio / superior Administrativo o relacionado..
* Horario : 09 : 00 19 : 00 en días laborables (turnos de 8 horas distribuidos en ese horario)
* Puede ser teletrabajo, pero el primer día hay que recoger el PC (zona San Blas-Canillejas) por lo que preferiblemente se debe residir en Madrid o alrededores.
Fecha de inicio prevista : 29 / 05 / 2025.
Fecha fin : 30 / 06 / 2025.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Agente Call Center • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr