Mesa de Ayuda / Help Desk / Service Desk IT Semi Senior
Córdoba - hace 13 horas
Remoto : Trabajo híbrido
En YEL Solutions, empresa líder en IT Outsourcing Services con operaciones de alcance global, buscamos un especialista en Mesa de Ayuda / Help Desk / Service Desk IT Semi Senior para unirse a nuestro equipo.
Lugar de trabajo : Córdoba (Barrio Nueva Córdoba).
Modalidad : Remoto, con asistencia presencial una vez al mes.
Horario : Sábados, domingos y feriados, de 19 a 07 hs.
Responsabilidades:
1. Atender y resolver incidencias de primer nivel relacionadas con servicios de TI, incluyendo problemas de provisioning.
2. Derivar casos que no puedan resolverse a soporte de segundo nivel.
3. Analizar casos masivos y reportarlos al proveedor para su resolución o corrección.
4. Proporcionar soluciones cuando sea posible; gestionar y canalizar los casos que requieran intervención de otros equipos.
Conocimientos requeridos:
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Conocimiento en negocios de telefonía móvil y fija (muy deseable).
* Autonomía, flexibilidad, capacidad analítica, pensamiento lógico y habilidades de comunicación.
* Proactividad.
Beneficios:
* Medicina prepaga para el empleado y grupo familiar sin cargo.
* Club de Beneficios Unilever y Tienda Molinos.
* Acceso a plataforma de descuentos en más de 200 rubros comerciales, incluyendo cursos, certificaciones, idiomas, gimnasios, gastronomía, indumentaria y más.
* Descuentos en cursos de TI e inglés.
* Préstamos personales.
* Medio día de cumpleaños.
* Obsequios por eventos especiales (matrimonio, nacimiento, graduación, etc.).
* Participación en programa de referidos.
#J-18808-Ljbffr