PstrongMISIÓN /strong /ppCooperativa farmacéutica sólida y con amplia presencia en el sector precisa incorporar un perfil para el Área de Garantía de Calidad, con el objetivo de liderar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en un entorno regulado. /ppbr/ppstrongFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES /strong /pulliSoporte en el montaje y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad. /liliRedacción y control de PNTs (Procedimientos Normalizados de Trabajo), instrucciones y registros. /liliGestión documental y archivo bajo normativas GMP (conjunto de normas y directrices que regulan cómo deben fabricarse, controlarse y almacenarse los productos). /liliSoporte en la migración de los procedimientos al sistema informático. /liliTransferencia de fabricación de productos a planta. /liliParticipación en auditorías, desviaciones, CAPAs y planes de mejora. /liliColaboración en la investigación y gestión de desviaciones y reclamaciones de calidad. /liliGarantizar el cumplimiento de las normas GMP, ISO y otras normativas locales e internacionales aplicables. /liliParticipar en auditorías internas y externas, proporcionando soporte documental y técnico. /liliProponer mejoras continuas en los procesos y procedimientos del área. /li /ulpbr/ppstrongEXPERIENCIA /strong /pulliExperiencia de al menos 2 años en aseguramiento y/o gestión documental de calidad en empresa farmacéutica y/o laboratorio farmacéutico. /liliExperiencia en puestos de Garantía de calidad, imprescindible /liliConocimientos en GMPs, GDPs y GCP, así como en buenas prácticas de distribución y fabricación de complementos alimenticios. /liliNivel alto en el uso de herramientas como Excel o ERP’s. /li /ulpbr/ppstrongFORMACIÓN E IDIOMAS /strong /pulliGrado en Farmacia imprescindible /liliValorable formación en complementos alimenticios /liliIdiomas: Castellano y catalán nativo. /li /ul