Responsabilidades en C&AComo Assistant Store Manager de nuestras tiendas en Madrid, reportarás directamente al Store Manager y gestionarás un equipo, asumiendo diversas responsabilidades.Entre tus funciones principales se incluyen:
Orientación al cliente:
asegurar la correcta atención y orientación del equipo hacia los clientes.Ventas y análisis de KPIs:
colaborar en la consecución de los objetivos de ventas, detectar oportunidades y realizar seguimiento y análisis de los KPIs, proporcionando feedback continuo al gerente de la tienda.Marketing y Visual Merchandising:
apoyar en estas áreas para potenciar la imagen de la tienda.Gestión de personas y equipo:
velar por la formación, motivación y seguimiento del equipo.Operaciones en sala:
asegurar las prioridades diarias, conocer el inventario y tomar iniciativas para potenciar productos.Requisitos y perfilExperiencia mínima de 3 años en un puesto similar en retail moda.Capacidad para manejar altos volúmenes de trabajo.Fuerte orientación al cliente y liderazgo de equipos.Formación superior deseable, especialmente en Comercio, Marketing o Administración de Empresas.Conocimientos informáticos básicos (Word, Excel, correo electrónico).Se valorará nivel alto de inglés.Disponibilidad para formación de 2 meses en tiendas C&A a nivel nacional y movilidad para trabajar en cualquier tienda de la Comunidad de Madrid.Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.Qué ofrecemosContrato indefinido, 40 horas semanales, turnos rotativos, 5 días a la semana.Formación inicial de 2 meses en tiendas C&A, en diferentes ubicaciones.Descuento para empleados y oportunidades de crecimiento.En C&A promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo, sin discriminación por edad, género, origen, orientación sexual, discapacidad, o cualquier otra característica protegida. Animamos a aplicar a todos los grupos y especialmente a candidatos de entornos diversos.
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