¿Eres un apasionado de la tecnología y te encanta el trato directo con el cliente? En nuestro hotel hemos eliminado la burocracia tradicional para que tú seas el verdadero protagonista. Gracias a nuestras herramientas tecnológicas de última generación (check-in automatizado, procesos digitales rápidos), no perderás tiempo en trámites lentos.
Tu misión será aprovechar esa agilidad para centrarte en lo que de verdad importa: la experiencia del huésped y la generación de ventas (upselling).
Tus funciones principales:
- Gestión de Experiencias (70%): Bienvenida al cliente, check-in/out ultra-veloz apoyado en tecnología y atención personalizada.
- Perfil Comercial: Detectar oportunidades de venta de servicios adicionales y mejorar la estancia del cliente.
- Apoyo Polivalente (30%): Gestión y atención ágil del buffet de desayunos y servicio de snacks/cafetería.
Requisitos imprescindibles:
- Idiomas: Nivel fluido de Francés e Inglés (se realizará entrevista en ambos idiomas).
- Perfil proactivo: Persona con dotes comerciales y actitud resolutiva.
- Habilidad tecnológica: Comodidad con el uso de software y herramientas digitales.
¿Qué ofrecemos?
- Tecnología a tu servicio: Olvídate del papeleo manual; aquí la tecnología trabaja para ti para que el trabajo sea fluido y dinámico.
- Descanso: 2 días libres consecutivos a la semana.
- Jornada: Continua de 8 horas en turnos rotativos.
- Contrato: Indefinido desde el primer día.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 1.400,00€-1.500,00€ al mes
Idioma:
- Frances (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial