Desde Adsearch estamos en búsqueda de una Secretaria de Dirección para un importante Despacho de Abogados ubicado en Madrid:
Funciones principales:
1. Gestionar agenda y coordinar reuniones de los socios.
2. Organizar y reservar viajes, alojamiento y transporte.
3. Preparar y distribuir documentación para reuniones y presentaciones.
4. Redactar correos y mantener actualizada la base de datos de contactos
5. Gestión de documentación para alta de clientes, cuentas potenciales y prescriptores.
6. Gestionar y archivar documentos y expedientes relacionados con los socios.
7. Asistir en la preparación de reportes y presentaciones.
8. Coordinar la logística y organización de eventos en los que participan los socios.
9. Registro de horas de trabajo.
10. Redacción de informes de horas pendientes por facturar.
11. Realizar seguimiento y control de facturas
12. Revisión y control de gastos personales, de despacho y clientes
13. Gestionar su registro para eventos y congresos
14. Apertura de asuntos
15. Impresión y organización de expedientes y demandas
16. Traducción de documentos
Requisitos:
* Inglés alto.
* Experiencia en despacho.
* 3-8 años de experiencia.
* Excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y organizativas, así como un comportamiento profesional.
* Forma de trabajar: Debe poder trabajar de forma independiente y como parte de un equipo, y manejar múltiples tareas y plazos en un entorno rápido y confidencial.
* Habilidades IT: Debe ser competente en el uso de diversos equipos y programas de oficina, como teléfonos, computadoras, impresoras, escáneres, fotocopiadoras, máquinas de fax, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos y programas legales.