Overview En experis, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico / a de Sistemas presencial en Madrid. Responsabilidades Como parte del equipo de Soporte a Sistemas de nuestro cliente, tus responsabilidades principales incluirán la administración, actualización y mantenimiento de equipos y sistemas, trabajando con el siguiente stack tecnológico : Sistemas Operativos: Microsoft Windows Server (diferentes versiones) y Linux (principalmente Red Hat). Servicios de Windows Server: Directorio Activo, DNS, DHCP, servicios de ficheros e impresión, servicios de red, herramientas de configuración y administración, IIS, WSUS, etc. Administración, configuración y mantenimiento de Kubernetes (Rancher y Red Hat OpenShift). Virtualización: VMWare / vSphere, OVLM. Correo Electrónico: Microsoft Exchange 2013 - 2019. Bases de Datos: Microsoft SQL Server 2008 y 2012. Seguridad: Sistema antispam, Balabit (gestión de eventos). Docker y Kubernetes. Almacenamiento y Backup: EMC (incluyendo Navisphere y Networker). Requisitos Estar en posesión del título de Licenciado, Ingeniero Superior, Grado o Ingeniero Técnico en tecnologías de la información o informática o equivalente. Experiencia de al menos 3 años como Técnico / a de Sistemas, específicamente con el stack tecnológico mencionado anteriormente. Microsoft Windows Server y Linux (Red Hat). Servicios clave de Windows Server (Directorio Activo, DNS, DHCP, etc.). VMWare / vSphere. Horario y lugar de trabajo Lunes a jueves: 8:30h a 14:30h y de 15:30h a 18:00h. Viernes: 8:30h a 14:30h. Abtenerse perfiles muy senior, tiene que ser perfil de 3 años por el rango salarial. es presencial Ofrecemos Contratación indefinida con Experis 23 días laborales de vacaciones Formaciones de acuerdo a tu perfil profesional Acompañamiento de un mentor en tu crecimiento profesional Pasa al siguiente nivel con Experis. #J-18808-Ljbffr