Description
:
El candidato seleccionado se incorporará en el departamento de Tesorería, dentro de la Dirección General Económico-Financiera de Ferrovial S.A y colaborará en la ejecución de la operativa de Tesorería Transaccional.
¡Serás una pieza clave en el equipo! Tus funciones serán:
1. Apoyo general al área.
2. Pagos, Cobros nacionales e internacionales.
3. Tratamiento de movimientos bancarios y creación de previsiones.
4. Apoyo en la mejora y tratamiento de la información en los movimientos bancarios y creación de previsiones.
5. Informe de saldos bancarios
6. Gestión de apertura/cierre de cuentas extranjeras.
7. Relación diaria operativa con entidades financieras.
8. Administración de banca electrónica.
9. Actualización de bases de datos.
10. Realización de informes de transacciones realizadas.
11. Archivo.
Nuestro perfil ideal:
12. Licenciado superior en Ciencias Económicas o ADE, o similar.
13. Deseable experiencia previa realizando funciones similares a las descritas en empresa multinacional.
14. Nivel de Inglés fluido, oral y escrito.
15. Muy valorable conocimientos de XRT y o SAP.
16. Persona con iniciativa, proactiva y capaz de trabajar con autonomía y en equipo.
¿Qué te ofrecemos?
17. Beca de 1 año en una compañía líder en el sector
18. Ayuda económica competitiva
19. Formación de postgrado especializada en organizaciones ágiles y transformación digital impartida por una reconocida universidad.
20. Acceso a todos los recursos digitales de formación, como LinkedIn Learning entre otros.
21. Mentorship a lo largo del viaje, para apoyar el desarrollo profesional y personal.
22. Aprender a hacer a través de los ojos y experiencia de los mejores profesionales del sector.
23. Propuesta de valor competitiva: flexibilidad horaria, jornada intensiva viernes, verano y semana santa, días festivos extra, programa de wellness, eventos internos de formación.
24. Ayuda a la comida de 11€ al día en jornada completa
25. Tarjeta cafetería (para consumiciones gratuitas en las máquinas de vending del edificio). ☕️
26. Fruta y churros en la oficina.