Export Area Manager (Vizcaya)
Ofertas de Export Area Manager en Vizcaya
Nuestro cliente es un Grupo Multinacional con más de 6.000 empleados fabricante de herramientas y equipos innovadores para tubería, aire acondicionado, refrigeración, gas y medioambiente, precisa incorporar en su sede situada en las proximidades de Bilbao:
Descripción del puesto
Buscamos un Senior Export Area Manager experimentado que quiera actuar en un rol activo liderando el desarrollo e incremento de negocio para una de sus líneas de producto siendo sus principales funciones:
- Búsqueda de nuevos mercados.
- Visitas a clientes potenciales atendiendo asimismo a ferias del sector.
- Preparación de ofertas.
- Planificar la actividad de ventas en dichos mercados: seguimiento, defensa y cierre de acuerdos.
- Detectar las necesidades de clientes actuales y potenciales, su evolución y satisfacción.
- Mantener la actividad y presencia comercial actualizada en las plataformas online.
- Titulado/a Superior, Medio o Grado en ADE, Marketing, Ingeniería o similar que aporte un mínimo de 5 años de experiencia previa en el mercado exportación en el sector industrial.
- Dominio del idioma inglés y francés
- Usuario avanzado de office y de herramientas de prospección y desarrollo de ventas.
- Orientación a cliente, habituado a viajar y al trabajo por objetivos así como capacidad de trabajo en equipos multidisciplinares y en entornos cambiantes.
Ofrecemos incorporación inmediata en reconocido Grupo Multinacional referente en su sector, interesante paquete retributivo, formación a cargo de la empresa y atractivo plan de carrera.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliarán datos.
Area Manager Food Service Norte - Findus España
Buscamos un AREA MANAGER para liderar y potenciar la RED DE DISTRIBUIDORES del canal FOOD SERVICE en la ZONA NORTE DE ESPAÑA.
- Gestión y desarrollo de la red de distribuidores en la zona Norte de España a través de una comunicación y relación continuas para atender sus necesidades.
- Negociación de acuerdos comerciales anuales, planes promocionales y tarifas con distribuidores principal.
- Planificación y análisis de ventas, forecast y seguimiento de gross profit.
- Identificación y captación de oportunidades de crecimiento, coordinando con marketing/logística para asegurar la excelencia operativa en cliente final.
- Seguimiento y control de la actividad y tendencias de mercado en la zona.
- Asistencia a ferias del sector.
Si te motiva la gestión de distribuidores, te apasiona transformar datos en decisiones comerciales y quieres desarrollar tu carrera en una compañía de referencia en alimentación, ¡QUEREMOS CONOCERTE!
- Formar parte de una Compañía Multinacional, líder en su sector, a través de una contratación estable e indefinida.
- Liderar una zona estratégica con alto potencial comercial, formando parte de un equipo joven y altamente colaborativo, y profesional.
- Condiciones competitivas y beneficios sociales (vehículo de empresa, seguro médico y dietas a través de tarjeta de empresa).
- Experiencia comercial mínima de 5 años en gestión de distribuidores / canal Food Service en empresas de alimentación y/o bebidas.
- Deseable nivel de inglés medio/alto: participarás en reuniones con equipos internacionales.
- Dominio en el uso de herramientas informáticas para el análisis comercial (Excel y SAP).
- Aptitudes personales requeridas: alta capacidad analítica, planificación y organización, orientación a resultados, autonomía, habilidades de negociación, trabajo en equipo y capacidad relacional.
- Permiso de conducir.
- Disponibilidad para viajar y pernoctar.
- Residencia en zona Norte de España.
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