Join to apply for the Demand Planner role at Europastry
3 days ago Be among the first 25 applicants
Join to apply for the Demand Planner role at Europastry
Continua nuestro legado y tradición: únete a Europastry
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave #Agile #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Tu misión en pocas palabras
Asegurar el proceso de planificación de la demanda con el fin de elaborar una previsión de ventas precisa con nuestro equipo de planificación y suministro, maximizando el nivel de servicio y optimizando el nivel de stock.
¿Cómo sería tu día a día?
* Propietario del proceso de planificación de la demanda (S&OP): elaborar y alinear la previsión de ventas con nuestros grupos de interés internos creando relaciones de colaboración (equipos de Ventas y Marketing nacionales e internacionales)
* Desafiar y mejorar el proceso actual de previsión de ventas.
* Buscar y rastrear volúmenes/eliminaciones potenciales que los equipos de ventas podrían tener en el radar para detectar brechas de capacidad y elaborar escenarios para anticipar y prevenir posibles problemas de capacidad de producción
* Analizar y detectar tendencias y desviaciones de ventas para tomar acciones correctivas.
* Introducir y mantener la información actualizada en nuestra herramienta de planificación teniendo en cuenta los aportes de Ventas, liquidación y cualquier otro evento que pueda afectar el pronóstico.
* Gestión de carteras para detectar potenciales obsoletos. Colaborar con Ventas y Marketing para proponer bajas y acciones en riesgo para promoverlas.
* Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de Almacenaje y Reabastecimiento para asegurar el nivel de stock adecuado en cada almacén para garantizar el nivel de servicio.
* Comunicarse de forma transversal en toda la empresa para comprender el negocio y cuestionar los supuestos asumidos al generar los pronósticos.
* Comunicación con el departamento de Compras para alinear el suministro de materias primas con la previsión de ventas validada
Qué buscamos en un/a Baker
* Graduado/a o Máster en Ingeniería.
* Experiencia previa de 3-4 años en planificación de la demanda, preferiblemente en el sector de Alimentación y Bebidas / FMCG.
* Conocimiento y experiencia en procesos S&OP.
* Nivel fluido español / inglés oral y escrito.
* Valorable experiencia en Slimstock o plataformas de optimización de la cadena de suministro.
* Nivel de Excel avanzado.
* Excelentes habilidades comunicativas y analíticas.
* Habilidades orientadas a resultados y resolución de problemas.
* Capacidad de trabajo en equipo.
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
* Oportunidades para el crecimiento profesional dentro de un equipo internacional.
* Plan de compensación flexible que incluye seguro de salud, guardería, transporte y comida, adaptado a tus necesidades. Además, incluye un seguro para tu mascota.
* Acceso exclusivo a la plataforma Bakers Vip Club, con descuentos en ocio y consumo solo para nuestros colaboradores.
* Subvención en el menú de cantina, para que disfrutes de la comida a un coste reducido.
* Desayuno Europastry: Empieza tu día con nuestros mejores productos
* Descuento exclusivo para empleados en nuestros productos de Europastry.
* Acceso a gimnasio y pistas de pádel del recinto para mantener tu bienestar físico
* Viernes tarde con horario intensivo.
* Lockers disponibles en el edificio, donde puedes recibir tus pedidos en cualquier momento.
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser Baker?
Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Management and Manufacturing
* Food and Beverage Services
Referrals increase your chances of interviewing at Europastry by 2x
Sign in to set job alerts for "Demand Planner" roles.
#J-18808-Ljbffr