B. Braun ofrece una posición de Product Manager para la División Veterinaria, responsable de las áreas de Cirugía, Intervencionismo y Cardiología.
Funciones
Diseño e implementación de las estrategias de marketing para los productos asignados (Cirugía, Intervencionismo y Cardiología)
Desarrollo de negocio en las áreas asignadas.
Gestión y planificación de productos. Preparación de información por producto, actividades de marketing y planificación de stocks y forecast, preparación y planificación de nuevos lanzamientos, etc.
Campañas y Congresos. Gestión de la promoción (material, folletos, etc.) y planificación de la participación de la línea en workshops, symposiums, etc.
Gestión de la formación y programas de reciclaje a la red de ventas
Apoyo técnico, científico y comercial a clientes (incluyendo demos, etc.)
Relaciones con el Mercado. Estudios de mercado, pruebas clínicas, contacto continuo con KOLs y Sociedades Científicas objetivo
Relación de Marketing Internacional. Contacto directo con Marketing central y participación en proyectos y grupos de trabajo internacionales
Preparación de documentación para concursos públicos
Colaboración con el Servicio Técnico de B. Braun para la gestión de los productos bajo su responsabilidad
Requisitos
Grado en Ciencias de la Salud o campos afines (Veterinaria, Farmacia, Medicina, Biología, Química). Se valorará especialmente la experiencia en clínica veterinaria.
Formación específica en Marketing (posgrado o master)
Experiencia mínima de tres años en marketing, proveniente del sector Medical Devices/Farma
Nivel de inglés fluido
Permiso de conducir
Disponibilidad para viajar (40%)
J-18808-Ljbffr