¿Te quieres unir a nuestro equipo? En Einzelnet, llevamos a cabo la digitalización y modernización IT de todos nuestros clientes, desarrollando grandes proyectos, implantaciones y un asesoramiento continuo para asegurar los sistemas e infraestructuras de cualquier compañía.
Para conseguir estos objetivos, queremos contar con gente como tú. Por ello, estamos buscando un/a Técnico/a de soporte que nos ayude a mantener, asesorar, implantar y automatizar nuestra infraestructura, con clara vocación hacia el cliente y ganas de incorporarse a una empresa líder en IT para seguir creciendo profesionalmente en un equipo joven y multidisciplinar, formado por los mejores profesionales.
Te proponemos el siguiente reto: serás responsable de brindar soporte informático, atender a diferentes clientes, realizar mantenimiento y resolver incidencias del servicio. Trabajarás en un entorno dinámico, en un equipo del que podrás aprender y aportar mucho, además de desarrollar tu carrera profesional.
Qué esperamos de ti
* Experiencia mínima de 2 años como Técnico de soporte SAU.
* Conocimientos demostrables en Microsoft y en mantenimiento y administración de Sistemas Windows y Directorio Activo.
* Conocimiento en maquetación de equipos y cambio de componentes básicos en portátiles y discos duros.
* Experiencia en gestión de incidencias con herramientas de Ticketing y en gestión de tickets.
* Capacidad de adaptarse a entornos cambiantes, ser resolutivo y proactivo.
* Habilidades comunicativas para atender y resolver incidencias a usuarios, actuando como referente técnico.
* Se valora tener un nivel de inglés competente.
* Personas proactivas, con espíritu de trabajo en equipo, disposición, iniciativa, creatividad, disciplina, organización y metodología.
Qué puedes conseguir formando parte de nuestro equipo
* Formar parte de un equipo de élite en un entorno tecnológico de vanguardia, aprendiendo de grandes profesionales y aportando a la familia.
* Participar en un proyecto sólido con oportunidades de crecimiento profesional según tus motivaciones e inquietudes.
* Mejoras salariales y revisiones en función de tu evolución técnica.
* Ser parte de una compañía solvente con más de 20 años de historia.
Condiciones, formato de trabajo y ubicación
* Trabajo presencial en las oficinas del cliente en Alcobendas.
* Contratación indefinida y jornada completa de 40 horas semanales en turnos rotativos cada dos semanas:
* Semana 1: 8:00-17:00, de lunes a viernes.
* Semana 2: 11:00-20:00, de lunes a viernes.
* Beneficios: seguro médico, retribución flexible, formación en áreas de interés, salario bruto anual de 22-24K en función de la experiencia, 23 días laborables de vacaciones, formación en Ingeniería Técnica o Superior, Grado en Telecomunicaciones, Informática o similar, o FP II en Administración de Sistemas en Red o Telecomunicaciones.
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