Te gustaría trabajar en una de las empresas más prometedoras del sector tecnológico en España? ¡Cafler es tu oportunidad!
La plataforma que simplifica el cuidado de tu vehículo.
Somos una empresa de alto crecimiento en España que ofrece movilidad delegada para gestionar tus necesidades relacionadas con tu vehículo de manera eficiente, sostenible y segura, y a un precio muy competitivo. Con nuestra plataforma, puedes cubrir cualquiera de tus necesidades vehiculares (servicios a demanda, seguros, aparcamiento, etc.) con solo un clic. A través de conductores especializados y el uso de nuestra propia tecnología inteligente, Cafler facilita tu vida para que puedas disfrutar de tu tiempo libre.
Estamos buscando revolucionar toda la industria automotriz a nivel mundial. En solo 3 años hemos crecido a más de 250,000 servicios, en 3 países (España, Reino Unido, Francia) y trabajando con marcas de renombre como Volkswagen, Hertz, Renault, etc. Nuestros principales inversores son: Seaya Ventures, BStartup (Banco Sabadell) y Encomenda Smart Capital.
Descripción del puesto:
Buscamos a alguien que se encargue de ampliar, gestionar y optimizar nuestra red de proveedores, con el objetivo de integrarlos perfectamente en nuestras plataformas y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Si te gusta negociar, optimizar procesos y trabajar de la mano con equipos de ventas, producto y tecnología, este rol es para ti.
Responsabilidades:
* Búsqueda, selección y gestión de proveedores alineados con la estrategia de ventas y producto de la compañía.
* Asegurar que cumplen con los requisitos tecnológicos de nuestros sistemas (APIs, CRM, ERP).
* Implementación y seguimiento de los estándares de calidad de los proveedores y los procesos de la compañía.
* Utilizar herramientas digitales para almacenar, analizar y compartir la información de los proveedores.
* Hacer seguimiento de los procesos de envío de los productos y ejecución de los servicios (tiempos, costes, incidencias).
* Gestionar la relación con proveedores de servicios diversos, como talleres, servicios de lavado, repostaje, seguros, financiación y neumáticos.
* Negociar términos favorables en contratos y acuerdos de nivel de servicio (SLA).
* Resolver disputas y asegurar el cumplimiento de los mismos.
* Verificar la facturación de proveedores, asegurando que los términos sean correctos y estén alineados con los acuerdos establecidos.
* Monitorizar y analizar los KPIs y las métricas clave de los proveedores proponiendo acciones de mejora.
Requisitos:
* Profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, Logística o afines.
* Se valoran certificaciones en: Gestión y Control del aprovisionamiento, transporte y logística o comercio internacional.
* Mínimo 1 año en gestión de proveedores, compras o procurement.
* Se valora experiencia en automoción, movilidad o servicios B2B.
* Idiomas: Español, inglés y francés (imprescindible). Otros idiomas son un plus.
* Habilidades clave: Negociación y gestión de proveedores y contratos, análisis financiero y evaluación de proveedores mediante business case, capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones estratégicas, uso de herramientas digitales (CRM, ERP, Jira, Confluence).
* Se valora disponibilidad para viajar y alta capacidad de resolución de contingencias.
Lo que ofrecemos:
* Unirte a una posición en una de las empresas de movilidad de más rápido crecimiento en Europa, liderando la disrupción de toda una industria.
* Ambiente de trabajo joven y dinámico.
* Forma parte de un equipo con ganas de innovar.
* Horario flexible (entrada entre las 8:00 y las 10:00) y salida entre las 17:00 y las 19:00.
* Retribución flexible (restauración y transporte) con FlexFlow!
* 23 días de vacaciones + el día de tu cumpleaños.
* Trabajo híbrido o remoto 100%.
* Entorno dinámico y ágil.
Si crees que tu perfil puede encajar con nosotros, ¡no dudes en aplicar! ¡Te estamos esperando!
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