¿Te apasiona la tecnología y te gusta ayudar a personas?
¿Tienes experiencia en soporte IT y buscas una empresa donde puedas tener proyección? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En SOSMATIC, empresa especialista en servicios TIC con más de 27 años en el mercado y en pleno crecimiento, buscamos un/a Técnico/a informático/a de Soporte, para dar soporte a usuarios en incidencias y peticiones del puesto de trabajo y sobre aplicaciones propias.
Buscamos a alguien con ganas, con compromiso, que quiera sentirse realizado/a y valorado/a, que disfrute resolviendo problemas y haciendo la vida más fácil a los demás.
¿Qué harás?
Resolver incidencias y peticiones IT, tanto presencial como remotamente.
Ser el/la referente tech para los usuarios/as: ¡tu ayuda marcará la diferencia!
Lo que te ofrecemos
* Contrato indefinido desde el primer día.
* Jornada completa de lunes a viernes 40h semanales, de 9 a 18h.
* Salario inicial de 21.000 euros brutos anuales (nos organizamos en 12 pagas), revisables al año.
* Una certificación anual Microsoft (1er examen y tiempo para estudiar).
* Un equipo humano increíble y una empresa que está creciendo con fuerza.
¿Te interesa?
Si te ves en este rol y quieres formar parte de una empresa seria, estable y con buen ambiente... ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr