Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero solar - sector fotovoltaico

San Sebastián (20080)
Job&Talent España
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Oferta de Empleo | Ingeniero / técnico Solar – Huawei

Desde Jobandtalent estamos buscando Ingeniero Solar para incorporarse a un proyecto estable con Huawei.

Si te apasiona la energía solar y el trabajo técnico en campo, ¡esta es tu oportunidad!

✅ Responsabilidades

* Instalación de equipos: Garantizar que todos los equipos se instalen de forma segura, fiable y correcta, proporcionando al cliente o instalador la información necesaria.
* Puesta en marcha de estaciones transformadoras e inversores: Encender, configurar y verificar el correcto funcionamiento de los equipos según los requisitos operativos.
* Sistema de monitorización: Configurar y asegurar el correcto funcionamiento de las comunicaciones y el sistema de supervisión.
* Resolución de incidencias: Localizar averías mediante asistencia remota o presencial y coordinar su correcta reparación.
* Sustitución de hardware: Retirada de equipos defectuosos, instalación de recambios y gestión del retorno del material averiado.
* Mantenimiento preventivo: Revisión del rendimiento del sistema, alarmas, conexiones de cableado y exportación de registros del inversor.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo San Sebastián (20080)
Empleo San Sebastián (20080)
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Ingeniero Solar - Sector Fotovoltaico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar