En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia como QA Automation Engineer nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.Perfil con al menos 2 años de experiencia en testing automatizado en Rest API :
Con Selenium, Cucumber, etc.Experiencia para testeo automático de herramientas del ecosistema CI / CD de DG en el Cloud :
Jira, Bitbucket (valorable GitHub, GitLab), Jenkins, Jama, Artifactory.Docker y Kubernetes deseable.Alto nivel de programación en Java.Inglés B2+, el proyecto se desarrolla en ingles día a día.Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Assurance Manager - Santander, Santander (comarca), España
#J-18808-Ljbffr