Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de ejecución - murcia

Indefinido
ARTICA INGENIERÍA E INNOVACIÓN S.L.
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

En artica+i, empresa con 30 años de experiencia en la definición, desarrollo y ejecución de soluciones para la Industria Alimentaria, en los ámbitos de la Ingeniería y la Consultoría Técnica, buscamos incorporar para nuestro equipo en Murcia a un/a INGENIERO/A DE EJECUCIÓN DE PROYECTOS INDUSTRIALES.

Gestionar y dirigir los proyectos que se le encomienden, garantizando el correcto desarrollo de los mismos, en términos de coste, calidad y plazo, así como la completa satisfacción del cliente. Para ello, se encargará de:

Funciones:

Gestionar y planificar los trabajos y contratas de los proyectos y las obras.

Dirigir a pie de obra la ejecución de proyectos, a nivel técnico, económico y administrativo. Coordinar la planificación de los trabajos. Realizar el seguimiento in situ de la correcta ejecución de la obra, así como del cumplimiento de los requisitos impuestos a los materiales y servicios que prestan los proveedores.

Dar soporte técnico al director facultativo con objeto de optimizar los proyectos y ofertas contratadas y cumplir la normativa vigente en las materias afectadas.

Gestionar modificaciones y resolver incidencias.

Supervisar las obras con el cliente, con objeto de analizar desviaciones que modifiquen los plazos o ratios de trabajo. Hacer las actas de replanteo y todas aquellas necesarias como consecuencia de las reuniones mantenidas con el Cliente, la D.F. o los interlocutores de estos.

Elaborar las certificaciones parciales y finales, identificando posibles desviaciones. Aprobar las facturas de los proveedores y subcontratas.

Titulación de Grado en Arquitectura, Ingeniería Industrial, Alimentaria y/o similares.

Conocimientos en dirección de ejecución de proyectos industriales

Manejo de presupuestos y pliegos de condiciones

Herramientas: Conocimientos de informática a nivel usuario. Dominio en el manejo de tecnologías CAD, BIM, Presto y Arquímedes

Idiomas: Nivel medio de inglés (B2)

Valorados muy positivamente:

Conocimientos en procesos de industrias alimentarias

Manejo de software de gestión de proyectos

Conocimientos en dirección de ejecución de estructuras y cimentaciones

Nivel medio de inglés (B2)

Experiencia profesional: mínima de 5 años como Jefe de Obra o como Ingeniero/a - Director/a de Ejecución de proyectos del sector industrial.

Habilidades y competencias:

Flexibilidad

Orientación a la calidad

Toma de decisiones

Orientación al cliente

Planificación y organización

Capacidad de análisis

Orientación a resultados

Otros:

Carné de conducir. Disposición para trabajar a pie de obra en proyecto ubicados en la zona de Murcia y provincias colindantes.

Apuesta por carrera profesional a largo plazo.

Ambiente multicultural y multidisciplinar.

Sueldo acorde a la capacidad y experiencia del candidato

Murcia, Región de Murcia, Spain

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Ingeniero/a de Ejecución - Murcia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar