Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Arquitecto/a colegiado (lérida)

Lérida
Elecnor
Arquitecto
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Sorigué somos un grupo empresarial con 70 años de experiencia con un robusto compromiso con la sociedad y el entorno. Nuestras áreas de negocio son Ciudad, Agua, Industria, Infraestructuras y materiales, Edificación y Energía.

Creamos soluciones que aportan valor a nuestros clientes con la voluntad de compartir nuestro conocimiento. Trabajamos con el foco puesto en la innovación, la gestión del talento y la sostenibilidad con una clara vocación de perdurar.

Si quieres formar parte de un proyecto profesional en crecimiento, Sorigué es tu proyecto. Vamos a incorporar para nuestros proyectos de Edificación en Lleida,

Jefe/a de Obra

Te encargarás de gestionar, coordinar y planificar la ejecución de la obra para conseguir dicha ejecución en los plazos y la calidad establecidos velando por la prevención de riesgos laborales, así como de alcanzar el logro de los objetivos de resultados fijados para la obra.

¿Qué harás en tu día a día?

- Estudiar y analizar las modificaciones del proyecto, buscando maximizar la rentabilidad de éste a través de mejoras y optimización de recursos, ya sea aportando soluciones técnicas más ventajosas o bien incurriendo en costes finales menores, siempre cumpliendo con las expectativas del cliente.
- Planificar, organizar y dirigir los equipos de trabajo;

así como la gestión de contratación de medios y recursos (con una visión de corto y medio plazo), para conseguir ejecutar el proyecto en el plazo y la calidad acordada y una rentabilidad máxima.
- Realizar la gestión económica, mediante el PMF y el cierre mensual de producción, controlando el presupuesto de la obra a través del análisis exhaustivo de mediciones y precios, con el fin de detectar las desviaciones y tomar las medidas correctoras oportunas.
- Maximizar las certificaciones y su posterior gestión para minimizar los gastos financieros.
- Desempeñar función comercial, orientándose al cliente y sus necesidades, así como negociar con la Dirección Facultativa y/o Propiedad los aspectos técnicos y administrativos de la obra.
- Organizar la gestión documental de la obra desde todos los aspectos: técnico, administrativo, calidad y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con los procedimientos internos de la empresa.
- Velar por el cumplimiento de la normativa existente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
- Titulación universitaria preferiblemente Ingeniería de Caminos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Arquitectura Técnica o Aparejadores
- Experiencia de como jefe/a de obra mínima de 8-10 años en edificación, idealmente gestionando proyectos de gran tamaño
- Conocimientos y experiencia en sw relativos a la gestión (project, presto, SIG…)
- Buena capacidad de organización, planificación y gestión. Liderazgo y dirección de personas
- Porque te ofrecemos un proyecto retador, fiable y en constante crecimiento, con la posibilidad de participar en grandes proyectos y proyectos singulares.
- Porque vas a formar parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.
- Porque dentro de nuestra compañía tienes oportunidades de desarrollo profesional.

Jefe de Obra Mantenimiento, instalaciones y pequeñas obras #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Lleida: arquitecto/a elaboración proyectos de obras
Lleida
Addient Empresa Certificadora SLU
Arquitecto
Oferta cercana
Arquitecto de soluciones — seguro, cloud native, remoto
Lérida
Indefinido
Inetum
Arquitecto
35.000 € al año
Oferta cercana
Arquitecto de proyectos senior - gestión de obras en madrid
Lérida
Indefinido
GrupoHabitazone
Arquitecto
37.500 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Elecnor
Empleo Elecnor en Lérida
Empleo Arquitectura en Lérida
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Arquitecto > Empleo Arquitecto en Lérida > Arquitecto/A Colegiado (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar