Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes, como plataforma independiente, trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:
* Due diligence y valoración
* Cierre de operaciones y reestructuración
* Gestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting; portfolio management
En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.
El departamento de Corporate Services se encarga de preparar los estados financieros y los impuestos de los vehículos a través de los cuales invierten nuestros clientes (fondos de inversión). Formamos un equipo experto dedicado a ofrecer servicios de contabilidad, asesoramiento financiero y fiscal, relacionados con la gestión de vehículos de inversión inmobiliaria. El perfil de Tax Accountant es responsable de brindar un servicio de alta calidad, profesionalidad y cercanía, aportando conocimientos fiscales del sector inmobiliario / NPL en el que Hipoges es líder de mercado, y apoyando al resto del equipo fiscal.
Funciones:
* Definir, actualizar y aplicar políticas fiscales adecuadas, así como supervisar su cumplimiento efectivo.
* Realizar reporting y planificación fiscal.
* Analizar y asesorar en operaciones de inversión / desinversión y estructuración financiera, en coordinación con asesores externos.
* Brindar asesoramiento fiscal según principios contables del negocio.
* Realizar y supervisar el cumplimiento de obligaciones de Tax Compliance con apoyo del departamento contable (Impuesto de Sociedades, IVA, IRNR, IRPF...).
* Gestionar obligaciones fiscales relacionadas con tributación autonómica y local (IAE, IBI, ITPAJD...).
* Gestionar notificaciones recibidas de las autoridades fiscales.
* Gestionar procedimientos tributarios en vía administrativa y económico-administrativa.
* Comunicar con clientes (fondos de inversión) para resolver dudas y consultas fiscales.
* Planificar y gestionar revisiones con fiscalistas externos y otros proveedores de servicios.
* Coordinar y colaborar con otros departamentos necesarios para nuestras funciones: Portfolio Accounting (cash management), Legal y Operaciones.
* Contar con 2 años de experiencia en puestos similares en despachos de abogados, BIG4 o empresas con presencia o actividad internacional.
* Poseer nivel medio (B2) o alto (C1) de inglés.
* Disponer de excelentes conocimientos técnicos en materia tributaria.
* Valorable tener conocimientos técnicos en materia contable.
* Se valora experiencia previa en fiscalidad del sector.
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