¡En IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un Ingeniero/a de Instalaciones Eléctricas para ampliar nuestro equipo actual.
¿Te gustan los retos?
¡Si es así, te estamos buscando!
¿Quiénes somos?
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel), perteneciente a Bureau Veritas, es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales, y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras), aportando valor diferencial e innovador en todo el ciclo de vida de los proyectos.
FUNCIONES PRINCIPALES :
Desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en el ámbito industrial (logístico, farmacéutico, alimentario, etc.) y edificación no residencial, en todas sus fases.Redacción de proyectos básicos y ejecutivos.Elaboración de memorias y presupuestos.Comprobación, revisión y aprobación de planos.Justificación de las propuestas llevadas a cabo.Tramitación de expedientes con la administración.Gestión de la aprobación de los proyectos ante los organismos oficiales y Entidades Colaboradoras.
EXPERIENCIAS DESEADAS:
Experiencia mínima de al menos 3 años realizando funciones similares.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
Diseño de instalaciones eléctricas.Software: Caneco, Dmelect, Dialux.Valorable conocimiento BIM.
UBICACIÓN: Madrid (modelo híbrido).
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Salario competitivo en función al perfil.Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a.Queremos que crezcas y tengas proyección profesional.Acceso a plataforma de formación de manera ilimitada.Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...Todos los jueves desayuno saludable en la oficina.El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de Team Building.Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡Te estamos esperando!