¿Dónde vas a trabajar?Importante empresa del sector Inmobiliario en plena expansión y ubicada en Madrid.¿Qué harás en tu nuevo puesto?1. Gestión de la Tesorería:- Supervisar las operaciones diarias de tesorería, incluyendo la gestión de la liquidez, flujo de caja y previsiones financieras a corto y medio plazo.- Asegurar la disponibilidad de fondos para las operaciones diarias.- Planificación Financiera:- Interactuar con los distintos departamentos de la empresa y con la Dirección para mantener modelos financieros que sirvan para apoyar la planificación financiera de la empresa a largo plazo (previsión de necesidades y de excedentes de tesorería a largo plazo).- Coordinar la elaboración de presupuestos anuales y análisis de desviaciones.- Forecasts.- Relaciones Bancarias:- Gestionar las relaciones con bancos e instituciones financieras para obtener las mejores condiciones de servicios financieros.- Negociar líneas de crédito y financiación a corto para proyectos.- Optimización de Procesos:- Mejorar continuamente los procesos y sistemas de tesorería para lograr eficiencia operativa.- Distribución de Costes Centrales:- Gestionar la asignación de los costes centrales de la empresa entre los diferentes centros de negocio para asegurar una distribución equitativa que permita evaluar el rendimiento económico de las distintas unidades.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Licenciatura en Finanzas, Contabilidad, Economía o campo relacionado.- Mínimo de 5-7 años de experiencia en roles relacionados con tesorería y análisis financiero, preferiblemente en el sector inmobiliario.- Experiencia en gestión de equipos.- Conocimiento profundo deExcel.- Capacidad para realizar análisis financieros complejos.¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.