Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a sap successfactors – recruiting & onboarding

Palma de Mallorca
SABIA Personal
Consultor SAP
Publicada el 1 agosto
Descripción

Nuestro cliente: consultora digital enfocada o en la transformación y digitalización de los recursos humanos. Trabajan mediante el uso de tecnología intuitiva, la cual nos permite reimaginar recursos y acompañar así mejor a las personas.

Esta posición tiene como objetivo incorporar a una persona con experiencia en SAP SuccessFactors, que pueda aportar conocimiento técnico y funcional en proyectos de implantación, evolución y soporte, principalmente en los módulos de en los módulos de Recruiting & Onboarding, además de Employee Central.

Requisitos:

* Mínimo 2 años de experiencia en implantaciones de SAP SuccessFactors
* Especialización en los módulos de Recruiting & Onboarding
* Nivel alto de inglés
* Conocimientos funcionales en Employee Central.
* Experiencia en gestión de proyectos o coordinación con cliente
* Capacidad de autogestión y trabajo en equipo

Pluses:

* Certificación oficial en uno o varios módulos de SAP SuccessFactors
* Experiencia adicional en SAP HCM, UKG u otras soluciones de gestión de talento o tiempos
* Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.)
* Otros idiomas además del inglés
* Valorable experiencia en coordinación de tareas, equipos o fases de proyecto, especialmente en entornos tecnológicos o de consultoría

Perfil deseado:

Buscan a una persona proactiva, con ganas de aprender y crecer. Valoran la curiosidad, la responsabilidad y la capacidad para trabajar de forma autónoma. Dan mucha importancia a la confianza, la colaboración y la transparencia, por lo que el encaje cultural es tan importante como el técnico.

Perks y beneficios:

Trabajo 100% remoto.

Alta flexibilidad horaria y enfoque real en la conciliación.

Salario atractivo en función de experiencia contrastada: 38-45k€ brutos/año

26 días laborables/año de vacaciones.

Seguro médico privado.

Proyectos internacionales con grandes empresas.

Acceso a plataformas de formación y certificación.

Posibilidad de crecer hacia roles técnicos, funcionales, preventa o gestión de proyectos.

Cultura y entorno: trabajan equipos autogestionados, con una cultura basada en la confianza, el feedback y la transparencia. Apostamos por la autonomía, la colaboración y el desarrollo continuo.

Funciones y responsabilidades:

Participar en proyectos de implantación y mejora continua de SAP SuccessFactors.

Colaborar con los equipos técnicos y funcionales del cliente para definir y ajustar procesos.

Asegurar el correcto funcionamiento de los módulos implementados y acompañar al cliente en la adopción de las soluciones.

Coordinar tareas y fases del proyecto, trabajando en equipo con autonomía y responsabilidad.

Documentar procesos y realizar formaciones si es necesario.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Consultor sap vim (h/m/x) 100% remoto.
Palma de Mallorca
Experis
Consultor SAP
Oferta cercana
Consultor sap
Palma de Mallorca
Iberostar Hotels & Resorts
Consultor SAP
Oferta cercana
Consultor de sap basis junior
Palma de Mallorca
T4S Advance
Consultor SAP
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Palma de Mallorca
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Consultor SAP > Empleo Consultor SAP en Palma de Mallorca > Consultor/a SAP SuccessFactors – Recruiting & Onboarding

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar