Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Estamos buscando un perfil Retail Social Media y diseño gráfico para una conocida firma del sector retail. Las funciones que hará la persona seleccionada serán los siguientes:Estrategia y planificación:Apoyar en la creación del Plan de Marketing de social media (Instagram, Facebook y Pinterest)Social Media y contenido gráfico:Gestionar las redes sociales de la marca, planificando y desarrollando contenido de valor que inspire, conecte y motive al público objetivo. Foco en Instagram, Facebook, Pinterest para la venta online e imagen de marcar.Gestionar y diseñar campañas de email marketing utilizando herramientas de CRM para segmentar audiencias, personalizar mensajes y aumentar la conversión. Experiencia en creación de descriptivos de producto.Gestión de contenido:Creación de contenidos multimedia (vídeos, Gif, imágenes) con herramientas Photoshop, canva y otras herramientas gráficas con IADesarrollar materiales de comunicación para puntos de venta y coordinar su implementación con proveedores.CRM y comunicación por email:Administrar y optimizar el CRM para gestionar bases de datos de clientes, segmentar audiencias y personalizar las comunicaciones.Análisis y reporting:Seguimiento de las campañas social media y elaboración de informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas, proporcionando insights y recomendaciones al director de marketing.Requisitos:-Formación académica: Estudios superiores en Marketing, Comunicación o disciplinas afines (grado, máster, etc.).-Experiencia previa: Mínimo 3 años en roles similares, en entornos B2C y con experiencia tanto en marketing digital como tradicional.-Conocimiento avanzado en diseño gráfico con Photophop, Canva. Deseable Illustrator.-Edición de imágenes con IACompetencias clave:-Alta capacidad de organización y gestión de proyectos.-Pensamiento estratégico: capacidad para planificar a largo plazo y alinear las acciones diarias con los objetivos de la empresa.-Conocimientos sólidos en marketing digital para el sector retail (online), especialmente en entornos B2C eCommerce.-Sensibilidad por la estética, creatividad e innovación.Ofrecen:-Contrato indefinido: Seguridad y estabilidad laboral.-Teletrabajo: 1 día a la semana.-Horario flexible de entrada. Viernes jornada intensiva.-Empresa dinámica, equipo apasionado por la innovación y evolución constante.