Gestión de reservas y atención a clientes, El Prat de Llobregat
En PauTravelMoto nos dedicamos a cumplir los sueños de viaje en moto de motoviajeros de todo el mundo alquilando las mejores motos de viaje. Somos una empresa joven creada en 2017, que ha crecido de manera sostenida y actualmente gestionamos una flota de alquiler de más de 120 motos Honda y BMW.
Para afrontar los retos de 2025, estamos ampliando nuestro equipo. Nos hemos trasladado a un nuevo espacio más grande, amplio y bien situado, lo que nos hace ser optimistas para los próximos años.
El equipo de PauTravelMoto está formado por personas apasionadas por las motos y los viajes, que compartimos las inquietudes y valores de los motoviajeros. Nos esforzamos en que los viajes de nuestros clientes sean inolvidables y celebramos su éxito y satisfacción.
Buscamos una persona apasionada por los viajes en moto para unirse a nuestro equipo, encargada de gestionar reservas y atención al cliente.
Nos caracterizamos por un trato cercano y compromiso con los viajes en moto de nuestros clientes. Estamos desarrollando nuevos procesos y ampliando el equipo de gestión del ciclo de cliente. La cercanía en el trato fomenta que «lleguen clientes y se conviertan en amigos», y para mantener esto, nos implicamos en ofrecer experiencias positivas con nuestras motos.
Queremos incorporar una persona comprometida con los viajes en moto y el trato interpersonal, con capacidad de aprender y desarrollarse profesionalmente en paralelo con el crecimiento de la empresa.
En colaboración con los equipos comercial y de atención, participará en la gestión integral de reservas: información previa, atención comercial, formalización de reservas, preparación, recogida, uso, devolución y seguimiento posterior.
Realizará tareas de atención a clientes, acompañándolos para crear confianza, entender sus necesidades y ayudarlos a satisfacerlas.
Trabajamos en equipo, por lo que la persona que se incorpore colaborará en tareas operativas, de comunicación, marketing o gestión, y recibirá apoyo del resto del equipo en la relación con clientes.
·Indispensable afición y conocimientos sobre motos, viajes y viajes en moto.
·Carnet de conducir de motocicleta A (apto para cualquier cilindrada).
·Se valorará formación en turismo o gestión empresarial (ADE), así como conocimientos en marketing, gestión comercial, etc.
·Interés y capacidad para desarrollar relaciones interpersonales, comunicación y empatía.
·Iniciativa y ganas de afrontar retos, ayudando a definir y mejorar procesos del ciclo de cliente.
·Buen nivel en programas ofimáticos, redes sociales y manejo de tecnología.
·Dominio de castellano y catalán; buen nivel de inglés. Se valorarán otros idiomas.
·Incorporación a una empresa en crecimiento.
·Contrato laboral indefinido y posibilidad de modalidades flexibles: freelance, prácticas, convenio universidad-empresa, etc.
·Desarrollo profesional con formación continua.
·Jornada completa, con opción de ajuste según intereses personales.
·Retribución a convenir según la escala salarial y valía de la candidata.
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