 
        
        Marqués, empresa consolidada en el sector de la consultoría IT y especialización en los entornos Microsoft 365 y Ekon, además de productos propios, precisamos cubrir la posición de ACCOUNT MANAGER / COMERCIAL ERP.
¿Qué funciones vas a realizar?
 * Identificarás los clientes potenciales, buscarás y establecerás contacto con empresas que puedan beneficiarse de los productos y servicios IT de la compañía.
 * Proporcionarás asesoramiento técnico a los clientes, explicando las características y beneficios de los productos y servicios IT de la compañía.
 * Coordinarás demos con el equipo de operaciones para que realicen demostraciones prácticas de nuestras soluciones.
 * Negociarás las condiciones de precios, plazos de entrega… siempre alineados con la metodología y normas de la empresa.
 * Realizarás seguimiento con el departamento de oficina técnica (OFT), para el cierre de ventas y firma de contratos.
 * Implementarás estrategias para fidelizar a los clientes y fomentar la venta cruzada.
 * Realizarás un seguimiento continuo del mercado IT para identificar nuevas tendencias y oportunidades de negocio.
 * Analizarás a la competencia para identificar sus fortalezas y debilidades y ajustar la estrategia comercial.
¿Qué necesitamos que aportes?
 * Presencialidad del 100% en la oficina de Lleida o de Barcelona (en función de la residencia de la persona).
 * Buscamos una persona ordenada, con capacidad resolutiva, proactiva y con ganas de seguir desarrollándose profesionalmente.
 * Formación profesional, muy valorable del sector informático.
 * De 3 a 5 años experiencia en posición similar en el sector tecnológico.
 * Muy valorable disponer de experiencia en comercialización de ERP, proyectos cloud y ciberseguridad.
¿Qué ofrecemos?
Vacante estable con contrato indefinido.
 * Pertenecer a un equipo amplio y altamente cualificado en una empresa en pleno proceso de expansión y con grandes oportunidades de promoción interna.
 * Estabilidad laboral, Marqués es una empresa con más de 30 años en el sector.
 * Interesante paquete retributivo en función del perfil a incorporar.
Incentivos anuales por ventas
Horario de lu-ju 8 :
30h-18h con 1h para comer; vi 8h-15h (julio y agosto lu-vi 8h-15h).
#J-18808-Ljbffr