Buscamos un Export Manager EE.UU y LATAM
Para liderar los mercados internacionales de una bodega con fuerte imagen de marca y presencia en el sector de hostelería, tanto a nivel nacional como internacional.
Responsabilidades principales
1. Desarrollar y ejecutar la política comercial internacional en colaboración con la dirección.
2. Definir objetivos comerciales para clientes, mercados y canales.
3. Establecer la política de precios y estrategia de marketing y ventas internacional.
4. Desarrollar nuevos mercados y ampliar la red de importadores y distribuidores.
5. Captar negocio en nuevos mercados en canales on-trade y off-trade.
6. Identificar mercados potenciales y oportunidades de negocio, incluyendo el desarrollo de nuevos productos si es necesario.
7. Gestionar el presupuesto del departamento para garantizar su óptima utilización.
8. Formar y gestionar el equipo internacional según las necesidades del mercado.
9. Implementar y supervisar acciones de trade marketing en mercados internacionales.
10. Realizar análisis y exploración de mercado para detectar oportunidades.
11. Alcanzar los objetivos tanto cuantitativos como cualitativos establecidos.
Desarrollo profesional
Oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno internacional en expansión.
#J-18808-Ljbffr