PMISIÓN: /ppEs la figura comercial de proximidad al corredor, reconocida como un/a auténtico/a partner con capacidad para influir e impulsar el desarrollo del negocio del corredor con AXA, con un enfoque en el medio y largo plazo. /ppEs un/a asesor/a con un conocimiento experto en productos, herramientas y conectividad, con capacidad de decisión y para dar respuesta a las necesidades del corredor. /ppConsultor/a de negocio de la Correduría, el/la mayor conocedor/a de sus corredores, de su negocio, del mercado y de la competencia. Apoya y asesora a los corredores para desarrollar su negocio con una estrategia de crecimiento rentable. /ppFUNCIONES: /pulliSer la figura principal de relación con la correduría, posicionándose como su interlocutor principal con la compañía. /liliApoyar a sus corredores en la elaboración e implementación del plan estratégico de la correduría y en el seguimiento de sus planes comerciales. /liliAsesorar a sus corredores en la explotación de las oportunidades de negocio y de las acciones planificadas a nivel nacional o local. Trabajar para aumentar el volumen de negocio que cada corredor tiene con AXA. /liliDesarrollar su red de corredores con criterios de rentabilidad, productividad y eficacia. /liliDinamizar y realizar un seguimiento de su red de corredores como un partner de su negocio para la consecución de los objetivos. Planificar las visitas siguiendo la metodología comercial AXA y realizar un seguimiento y control de la nueva producción y cartera. /liliImpulsar y seguir el plan de acción de sus corredores, maximizando la explotación de contactos comerciales y campañas de ámbito local, territorial o nacional. /liliConsensuar y revisar la incentivación a percibir por sus corredores en función de los objetivos comprometidos. /liliAsegurar las buenas prácticas de conducta de mercado, protegiendo los derechos de los asegurados (transparencia, trato justo, identificación de conflictos de interés). Para ello, vela para que la conducta profesional de los corredores cumpla con la legislación externa y la normativa interna vigente (estándares internos de cumplimiento y código ético). /li /ulpPERFIL: /ppFormación: /pp• Se valorará Licenciatura en Derecho, ADE o Psicología. /ppConocimientos: /pp• Sector asegurador y legislación /pp• Productos de seguros. /pp• Mercado (Posicionamiento, movimientos de mercado, competencia, cliente) /pp• Conocimiento y experiencia de Redes de Distribución de corredores. /pp• Marketing. /ppCompetencias: /pp• Capacidad de influencia. /pp• Orientación a la Venta y resultados. /pp• Visión de Negocio. /pp• Comunicación y Negociación. /pp• Orientación al Cliente. /pp• Capacidad Analítica y de Toma de Decisiones. /pp• Orientación a la Excelencia. /ppEn AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. /pp¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al desarrollo del negocio y la conducta de mercado! /p