Buscamos un perfil de Técnico de Sistemas y Soporte para participar en diversos proyectos.
El candidato seleccionado realizará soporte de sistemas a clientes del grupo tanto online como presencialmente.
Se requiere experiencia de más de 2 años en soporte técnico y administración de sistemas, así como formación en FP ASIR o similar y certificaciones en Microsoft o otros fabricantes.
* Servicios : Soporte de sistemas a clientes, soporte presencial, administración de sistemas Windows, gestión de incidencias y soporte a usuarios.
Requisitos :
* Experiencia previa en soporte técnico y administración de sistemas.
* Formación en FP ASIR o similar y certificaciones en Microsoft o otros fabricantes.
* Conocimientos en sistemas operativos: Windows 10, Windows 11 y MacOS.
* Conocimiento en herramientas y servidores de Microsoft 365 (Office 365).
* Conocimiento en PowerShell (scripts básicos y tareas administrativas).
* Experiencia con Active Directory (gestión usuarios, GPOs, OU, etc).
* Administración de Windows Server 2019 o superior.
* Conocimiento en maquinas virtuales con VmWare o Hyper-V.
* Valorable conocimiento en redes y conectividad (TCP/IP, DNS, DHCP).
* Configuración y gestión de Firewall (FortiGate, SonicWall).
Ventajas :
* Proyecto estable.
* Contrato indefinido.
* Modalidad presencial.
* Ubicación: Valencia.
* Horario flexible.
Si eres apasionado por la tecnología y quieres enfrentarte a un nuevo reto, inscríbete en esta oferta.