Linde Material Handling es un líder mundial en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca.
Nuestra empresa está construida sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son:
* INTEGRIDAD: hacemos lo correcto
* COLABORACIÓN: confiamos los unos en los otros
* VALENTÍA: cambiamos e innovamos
* EXCELENCIA: aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
Somos una compañía socialmente responsable que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Funciones principales y responsabilidades:
Ejecución de trabajos de Servicio Técnico:
* Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de máquina.
* Realizar los avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa de un presupuesto.
* Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
* Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente.
* Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.
Atención comercial – Clientes:
* Asesorar al cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
* Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al cliente y notificando a su asesor técnico y/o gestor de zona.
Gestión, custodia y cuidado de los medios técnicos y material asignados:
* Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.
Formación, conocimientos & experiencia:
* Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB/ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones, de al menos 1 año.
Competencias & habilidades:
* Capacidad de trabajar de forma autónoma.
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.