Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Field service engineer

Sevilla
KION Group
Publicada el 11 mayo
Descripción

Linde Material Handling es un líder mundial en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca.

Nuestra empresa está construida sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.

Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son:

* INTEGRIDAD: hacemos lo correcto
* COLABORACIÓN: confiamos los unos en los otros
* VALENTÍA: cambiamos e innovamos
* EXCELENCIA: aportamos un valor excepcional a nuestros clientes

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.

Somos una compañía socialmente responsable que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.

Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.

Funciones principales y responsabilidades:


Ejecución de trabajos de Servicio Técnico:

* Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los check-list establecidos en KION para cada modelo de máquina.
* Realizar los avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa de un presupuesto.
* Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
* Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
* Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al cliente.
* Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.


Atención comercial – Clientes:

* Asesorar al cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
* Ser una persona proactiva en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al cliente y notificando a su asesor técnico y/o gestor de zona.


Gestión, custodia y cuidado de los medios técnicos y material asignados:

* Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.


Formación, conocimientos & experiencia:

* Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar), EGB/ESO o similar o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones, de al menos 1 año.


Competencias & habilidades:

* Capacidad de trabajar de forma autónoma.
* Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
* Trabajo en equipo y coordinación con otros departamentos.
* Responsabilidad y compromiso con el trabajo bien hecho.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Field Service Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar