Reportando al Industrial Development Manager y colaborando con los centros de producción, Supply Chain, Procurement, Industrial Innovation, Finanzas, define estrategias y realiza seguimiento de objetivos en el ámbito de Integrated Operations (personas, áreas de operaciones, organización, procesos de trabajo y comunicación) para asegurar la toma de decisiones que permita garantizar la máxima eficiencia (coste y productividad), flexibilidad, seguridad y sostenibilidad.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
* Definición de un dashboard global de los indicadores operacionales y gestión de la integración de dichos indicadores (análisis de indicadores y análisis de desviaciones). Asegurar el correcto reporte a las distintas figuras.
* Seguimiento de los planes de Operaciones 3YP de CAPEX y OPEX trabajando transversalmente con los equipos de Operaciones y Finanzas. Risk & Ops mensual. Control de los objetivos financieros dentro del área de Operaciones
* Organización y análisis del sistema de Reporting
* Optimización y análisis de procesos
* Coordinación de proyectos de Industria Conectada y Transformación en Operaciones
* Key contact con Brand Companies
* Asegurar que los objetivos y estrategias a seguir para crear cultura de calidad total, sostenibilidad y seguridad y salud, eficiencia y servicio, están incluidos en cada área de las OPS. Conseguir la mejora continua en todos los ámbitos. Coordinando la divulgación de la información a los diferentes departamentos de la empresa e involucrando a los/a las trabajadores/as.
REQUISITOS
* Grado Superior en Ingeniería, Administración de Operaciones, Economía Industrial o un campo similar. Se valorará máster o título de post-grado.
* Experiencia mínima de 3 años en posiciones relacionadas con el Desarrollo Industrial, Operaciones Integradas y/o Industrial Controller. Se valorará tener un conocimiento financiero.
* Alto nivel de inglés C1.
* Alto nivel de manejo de paquete Office, especialmente de Excel, Microsoft Project.
* Disponibilidad para viajar.
HABILIDADES Y COMPETENCIAS
* Capacidad de trabajo transversal
* Planificación y organización
* Habilidad para trabajar en un entorno multicultural
* Liderazgo informal
* Buen trabajo en equipo y buena respuesta bajo presión
* Buenas habilidades de comunicación a todos los niveles
* Orientación a resultados y análisis y habilidad analítica
* Orientación al cliente interno/externo
* Alta capacidad de toma de decisiones
Job Posting End Date:
Target Hire Date :
2024-03-29
Target End Date :