Adecco Alcobendas inicia la búsqueda y contratación de un/a Técnico/a de Compras para cubrir una posición temporal de baja maternal en importantes empresa del sector industrial ubicada en AlcobendasLas funciones a realizar son:-Contacto con proveedores/as actuales, búsqueda de nuevos proveedores/as y prospección de mercado para suministros en función de las necesidades de los proyectos.-Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (uso de inglés a diario).-Colaborar en el proceso de negociación con proveedores/as (optimización de precios, plazos, formas de pago, etc...).- Coordinación con diferentes departamentos de la compañía (áreas de logística de talleres, ingeniería, finanzas, etc.)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Estudios finalizados de Graduado en ADE, Económicas o FP rama administración/comercio.-Imprescindible tener experiencia como Técnico/a de Compras al menos de 1 años en empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc.-Muy valorable tener experiencia en el sector ferroviario.-Conocimientos de SAP o ERP.-Buen manejo de Excel.-Nivel B2 de Inglés.
Responsabilidades
Contrato temporal de aproximadamente 6 meses por baja maternal.Centro de trabajo Alcobendas- Miniparc La Moraleja Horario: Lunes a jueves: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 16:24 a 18:24h, con 45 minutos para comer.o Viernes: Entrada de 7:30 a 9:30h y salida de 13:30 a 15:30h.Banda salarial : 33.000 -36.000€ en función de la experiencia aportada