- Experiencia mínimo 5 años como trade marketing
- Nivel de inglés alto
Importante empresa del sector Alimentación está en búsqueda de un trade marketing internacional.
- Desarrollar y coordinar estrategias de marketing basadas en el análisis detallado de datos de mercado, competencia y clientes, con el objetivo de identificar.
- Oportunidades de negocio y optimizar la oferta comercial de la compañía.
- Proveer al equipo comercial de insights principal sobre tendencias de mercado,necesidades de productos y comportamiento de clientes, a través de informes y análisis, para mejorar la toma de decisiones estratégicas.
- Colaborarestrechamente con los departamentos de ventas y marketing, apoyando la creación de argumentarios de venta y asegurando que la compañía se mantengacompetitiva en el mercado.
- Análisis datos de competencia - Gestión de Datos e Información
- Cuota de Mercado en Cliente Final y Orígenes.
- Report a necesidades de productos
- Reports enfocados a necesidades comerciales
- Asesoramiento en Oportunidades de Negocio (Tendencia de Mercado) en Clientes Estratégicos
- Dar apoyo en la generación de argumentarios de venta
- Visita Destinos y Captar información de Clientes Finales
- Centralizar información Competencia y facilitar Informes
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.