PEn bIberostar Group /b estamos buscando a un/a bCRM Project Manager /bpara unirse a nuestro equipo deb Solutions Technology /ben nuestra bSede Central /benb Palma, /b pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: /ppbr/pulliSomos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 35.000 empleados/as). /liliTenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. /liliNuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos. /liliSomos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más). /li /ulpbr/ppSi esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio! /ppbr/ppComo Project Manager btu misión /b consistirá en la gestión de proyectos en el área de CRM, tanto de carácter técnico como a nivel funcional, en coordinación con los distintos partners tanto internos como externos de la compañía. /ppbr/ppb¿Cuáles serán tus funciones? /b /ppbr/pulliDirección y seguimiento de los proyectos. Daily, Weekly con proveedor y áreas de negocio. /liliActualización semanal del plan de ejecución de las tareas. /liliLiderar el proceso de Design Thinking/Toma de requisitos en los nuevos proyectos en cartera. /liliValidación de propuestas funcionales realizadas por el equipo de analistas. /liliSer enlace entre proveedores de IT y áreas de negocio internas. /liliReporting a los responsables del Área de Digital /liliComunicación con los Business Partners. /liliRealizar una correcta gestión de riesgos en los proyectos. /liliLiderar las fases de certificación y puesta en producción de las nuevas aplicaciones. /liliSeguimiento económico. /li /ulpbr/ppb¿Qué buscamos en ti? /b /ppbr/ppConocimientos técnicos: /ppbr/pp- Conocimientos técnicos para uso de consultas SQL, API REST, SOAP. /pp- Formación universitaria en tecnologías de la información o FPII. /pp- Conocimiento de herramientas de seguimiento y reporting de proyectos. /pp- Experiencia en gestión de proyectos. /pp- Capacidad de comunicación tanto con áreas técnicas como funcionales. /ppbr/ppConocimientos deseables: /ppbr/pp- Conocimiento de Azure DevOps (Backlog, Boards, Sprints, Repos,...) /pp- Conocimiento del ecosistema de productos de Salesforce (Service, Marketing Cloud, Identity,..) /pp- Experiencia en el sector turístico, en CRM. /pp- Inglés conversacional. /ppbr/ppCompetencias Actitudinales: /ppbr/pp- Espíritu innovador, proactivo y autónomo en la realización de tareas y resolución de problemas. /pp- Capacidad para aprender sobre nuevas tecnologías y técnicas de análisis. /pp- Actitud de servicio al cliente. /pp- Alto nivel de razonamiento, comprensión y adaptación a cambios y mejoras. /pp- Capacidad de trabajo en equipo. /ppbr/ppOtros: /ppbr/ppDisponibilidad para viajar, puntualmente. /ppbr/ppb¿Qué beneficios tendrás? /b /ppbr/pulliSmart Working: Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales. Algunos días estaras en nuestros hoteles. /liliFormación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales. /liliUn paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más. /liliSer miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ). /liliTrabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable. /li /ulpbr/pp¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas! /ppbr/ppb#WEAREIBEROSTAR /b /p