Somos una empresa global de servicios posventa impulsada por la tecnología digital para clientes de marca, servicios de asistencia en más de 70 países, incluidos más de 5.000 puntos de servicio.
Tareas
* Detección de averías en los equipos electrónicos (aparatos de medida eléctrica y de protección eléctrica mayoritariamente)
* Reparaciones en las placas electrónicas que estén dañadas (substitución de componentes electrónicos)
* Reparación de equipos.
* Actualización y puesta a punto de equipos electrónicos.
* Soldadura, microsoldadura, cambio de conector, cambio de pantalla, cambio de batería, de micrófonos, etc.
* Mantener niveles de desempeño y calidad satisfactorios.Orden y limpieza de su puesto de trabajo.
Requisitos
* Más de 2 años de experiencia en servicio y gestión en fábrica/tienda de mantenimiento/reparación de teléfonos inteligentes .
* Más de 2 años de experiencia en servicio y gestión en fábrica/tienda de mantenimiento de aparatos electrónicos ( ordenador, proyector, aspiradoras, patinetes, etc)
* Capacitado para usar software de oficina, es capaz proporcionar datos básicos relevantes e informes de análisis.
* Estudios en Electrónica o similares.
* Conocimiento de Inglés a nivel comunicativo.
Beneficios
* Seguro a todo riesgo
* Bonificación por asistencia perfecta Bonificación por desempeño
* 21 días de vacaciones anuales remunerada
* Horario de Lunes a Viernes de 9h a 18h