* Responsable directo del funcionamiento general de la cocina en todos los aspectos.
* Dirigir el correcto desarrollo de las actividades operativas de la cocina, garantizando que el servicio se lleve a cabo en el tiempo y forma estipulados por la empresa y la calidad y frescor de los platos sea acorde.
* Dirigir y desarrollar las actividades de gestión y estrategia del departamento.
* Cumplimiento de los objetivos estratégicos marcados por la compañía.
* Control operativo en todos los tipos de servicios
Desde la perspectiva económica
* Cumplimiento de objetivos de la empresa
* Control de costes operativos
* Responsabilidad y enfoque en cumplir y mantener todos los indicadores clave de desempeño según lo descrito por la organización.
Desde la perspectiva operacional
* Capacidad de organizar tareas de forma efectiva.
* Delegar tareas al resto del equipo y control de su realización.
* Involucración y participación activa de labores de restaurante.
* Conocimiento de la normativa en cuanto a controles de sistemas de calidad ISO,PGH-APPCC
* Disponibilidad y accesibilidad para todo el personal, para incidencias que puedan surgir de carácter asistencial.
* Definir y estandarizar los procesos del servicio diario.
* Revisión y reporte del estado de las instalaciones.
* Predicar con el ejemplo en operaciones.
* Perseguir las directrices operativas marcadas por propiedad y de la marca.
* Amplio conocimiento de cocina tradicional, creativa y de eventos en todos sus formatos.
* Amplio conocimiento de nuevas técnicas de producción.
* Gestión de costes
* Gestión de equipo de cocina de al menos 20 personas
* Experiencia en servicio de eventos tanto corporativos como sociales
Desde la perspectiva del cliente
* Establecer controles de calidad en el servicio como en el proceso del mismo.
* Asegurar la excelencia en la Experiencia de usuario.
Desde la perspectiva innovadora
* Investigar e implantar las nuevas tendencias que surjan en el sector.
* Investiga las mejores prácticas del sector para mantener las técnicas de impartición de formación actuales e innovadoras.
* Colaborar con el Director General para identificar nuevas oportunidades en el sector.
Desde la perspectiva administrativa
* Gestión completa de las tareas del personal (turnos, vacaciones, festivos, horas extras)
* Apoyo en contrataciones de personal
* Control de gastos, consumos, costes
REQUISITOS BÁSICOS
* Conocimientos Ofimática sobre todo primará conocimientos sobre Excel.
* Carnet manipulador alimentos
* Experiencia en reclutamiento, entrevistas y desarrollo de un equipo centrado en las ventas y centrado en el cliente.
* Comunicación asertiva y clara.
* Alta autonomía y determinación para el análisis y resolución de conflictos.
* Escucha activa
* Iniciativa / proactividad
* Capacidad de planificar y gestionar al equipo
* Incidencias en servicio
* Problemas con alguna persona de la plantilla o clientes
* Problemas personales
* Inventario
* Horarios de plantilla
* Comparativas precios proveedores
Nota :
Buscamos perfiles que vivan a un máximo de 30` del hotel o tengan intención de mudarse
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