Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Publiespaña-data adtech lead - dpto. marketing

Madrid
Indefinido
IAB Spain
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Overview
Experto en Data y Adtech dentro del equipo de Marketing Data de Publiespaña

Jornada Completa, de lunes a viernes, con dos días de teletrabajo a la semana.

Responsabilidades

Responsable de la Captación del Dato de fuentes externas e internas.

Incluye la evaluación de proveedores de dato externo, si aplica, la creación y mantenimiento del software y tags necesarios para la integración en sites de terceros, mantenimiento de taxonomías y organización del dato.

Desarrolla y mantiene los Flujos de datos entre plataformas del stack de Adtech como el DMP, (futuro CDP), Ad Server y Plataformas de Compraventa Programática, garantizando la calidad del dato final activado.

Implicación en Iniciativas técnicas basadas en datos como la apertura de inventario direccionable en Televisión conectada, esquemas de compartición de datos (Data Clean Rooms) o inventario entornos sin cookies de tercera (Navegadores Safari o Firefox, etc.).

Evaluación de soluciones “cookieless”, tanto aquellas basadas en tráfico identificado como anónimo, comprendiendo las implicaciones, definiendo funcionalidades y kpis así como prioridades de implantación al equipo de tecnología.

Seguimiento de indicadores de calidad de flujos de información y datos

Asegurar la disponibilidad de información en las diferentes plataformas

Detección de incidencias y especificación de soluciones a equipos técnicos

Definición y mantenimiento del mapa de información

Orígenes de datos (píxeles y tags), fuentes externas e internas, calidad y gobierno.

Dar viabilidad a los productos de datos traduciendo a requerimientos técnicos de las necesidades del producto y negocio

Interfaz en las iniciativas de Data y Tecnología con los equipos de Tráfico, Tecnología y Multiplataforma.

Interlocución con Vendors y Proveedores de Datos

Outputs

Seguimiento de disponibilidad y calidad de Datos

Diseños Técnicos y Funcionales

Desarrollo de SW para recogida de datos (tags, buckets, etc.)

Seguimiento de proyectos solicitados a Tecnología

Mapa de información y proveedores de datos

Desarrollo de iniciativas “Cookieless”

Competencias

Publicidad Digital

Ecosistema Adtech

Soluciones Customer Data Platform

Soluciones Cookieless.

Plataformas Cloud (Deseable AWS)

Buen conocimiento en HTML / CSS, Javascript y SQL

Lenguajes de programación como Python

Ofimática

Powerpoint y Excel avanzado

Formación y Experiencia

Formación técnica

Licenciado / graduado en Informática, Ingeniería o Similares.

Se valorarán Postgrados, Certificaciones y Cursos relacionados con Publicidad Digital, Programática, Big Data u otros relevantes para el puesto.

Experiência de al menos 3 años en puestos similares.

Inglês Nível C1

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Publiespaña-data Adtech Lead - Dpto. Marketing

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar