Overview
Experto en Data y Adtech dentro del equipo de Marketing Data de Publiespaña
Jornada Completa, de lunes a viernes, con dos días de teletrabajo a la semana.
Responsabilidades
Responsable de la Captación del Dato de fuentes externas e internas.
Incluye la evaluación de proveedores de dato externo, si aplica, la creación y mantenimiento del software y tags necesarios para la integración en sites de terceros, mantenimiento de taxonomías y organización del dato.
Desarrolla y mantiene los Flujos de datos entre plataformas del stack de Adtech como el DMP, (futuro CDP), Ad Server y Plataformas de Compraventa Programática, garantizando la calidad del dato final activado.
Implicación en Iniciativas técnicas basadas en datos como la apertura de inventario direccionable en Televisión conectada, esquemas de compartición de datos (Data Clean Rooms) o inventario entornos sin cookies de tercera (Navegadores Safari o Firefox, etc.).
Evaluación de soluciones “cookieless”, tanto aquellas basadas en tráfico identificado como anónimo, comprendiendo las implicaciones, definiendo funcionalidades y kpis así como prioridades de implantación al equipo de tecnología.
Seguimiento de indicadores de calidad de flujos de información y datos
Asegurar la disponibilidad de información en las diferentes plataformas
Detección de incidencias y especificación de soluciones a equipos técnicos
Definición y mantenimiento del mapa de información
Orígenes de datos (píxeles y tags), fuentes externas e internas, calidad y gobierno.
Dar viabilidad a los productos de datos traduciendo a requerimientos técnicos de las necesidades del producto y negocio
Interfaz en las iniciativas de Data y Tecnología con los equipos de Tráfico, Tecnología y Multiplataforma.
Interlocución con Vendors y Proveedores de Datos
Outputs
Seguimiento de disponibilidad y calidad de Datos
Diseños Técnicos y Funcionales
Desarrollo de SW para recogida de datos (tags, buckets, etc.)
Seguimiento de proyectos solicitados a Tecnología
Mapa de información y proveedores de datos
Desarrollo de iniciativas “Cookieless”
Competencias
Publicidad Digital
Ecosistema Adtech
Soluciones Customer Data Platform
Soluciones Cookieless.
Plataformas Cloud (Deseable AWS)
Buen conocimiento en HTML / CSS, Javascript y SQL
Lenguajes de programación como Python
Ofimática
Powerpoint y Excel avanzado
Formación y Experiencia
Formación técnica
Licenciado / graduado en Informática, Ingeniería o Similares.
Se valorarán Postgrados, Certificaciones y Cursos relacionados con Publicidad Digital, Programática, Big Data u otros relevantes para el puesto.
Experiência de al menos 3 años en puestos similares.
Inglês Nível C1
#J-18808-Ljbffr