Buscamos community manager para formar parte de nuestra "familia" y ayudarnos a crecer en los nuevos proyectos que estamos desarrollando con temas relacionados sobre salud.
Somos una Farmacia-Ortopédia ubicada en Terrassa que hace ya unos años decidimos cambiar el rumbo de la farmacia convencional y no limitarnos a ser simples "boticarios". Desde hace ya un tiempo, hemos creado nuevos servicios de salud que crean valor e impactan en la vida de las personas. Creemos que tenemos un papel fundamental en nuestras sociedad y nuestro principal objetivo es el cuidado de nuestros clientes y nuestro equipo.
Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de mostrar a todos a través del mundo online todo lo que hacemos y lo que está por llegar, por eso necesitamos a alguien como tú en nuestro equipo! ¿Te animas a formar parte? ¡Crezcamos todos juntos :-D!
¿Qué ofrecemos?
* Incorporación inmediata
* Puesto fiable
* puesto inicial a jornada parcial de 20 horas a la semana, se valorará ampliación a jornada completa
- Marketing y Comunicación online:
* Creación y gestión de campañas
* Envío mailings y comunicación
*Posicionamiento SEO y campañas SEM
-Redes sociales:
* Gestión de redes sociales (publicación de contenidos, gestión de conversaciones, manejo del protocolo de crisis, analítica social
* RS: Instagram, TikTok, FB, TW, PINT, Youtube
* Redacción y creación de contenidos
* Maquetación de contenidos en blog
* Editción fotos, vídeos, creación contenido audiovisual
-Web:
* Actualización contenido (textos, imágenes, promociones...)
* Modificación de secciones si es necesario
* Contestar emails cliente y gestión de incidencias
* Gestión del correcto contenido en la tienda online, contenido Wordpress (ecommerce)
-Pedidos:
* Soporte en preparación de pedidos web
Requisitos:
* Grado medio en Community Manager o similar
* Periodismo o grado/licenciatura en humanidades/publicidad y comunicación
* Diseño y artes gráficas
* Conocimientos de pagina web y de redes sociales.
* Idiomas: Catalán, Castellano e Inglés
* Experiencia: 1-5 años (preferiblemente en sector sanitario-alimentario)
Requerimos de 20h presenciales a la semana en el lugar de trabajo
Tipo de puesto: Media jornada
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- Vives en Terrassa o un radio de 10km?
- ¿Eres autónom@?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar presencialmente 20h a la semana?
Experiencia:
- Gestión de redes sociales: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08227 Terrassa