En Burger King necesitamos de tu talentoSi quieres contribuir a que el fuego de nuestras parrillas no cese, ahora es tu oportunidad¿Te gustaría trabajar en un entorno dinámico con oportunidades reales de hacer carrera profesional? Has encontrado tu lugarBuscamos un/a nuevo/a compañero/a en el equipo de Compras¿Qué buscamos en nuestro nuevo compañero/a?- Será el responsable de gestionar sus categorías de productos buscando nuevos productos y proveedores. También mantendrá el porfolio actual creando sinergias y relaciones a largo plazo.- Negociará contratos u órdenes de compra de los productos y/o servicios demandados.- Será responsable de liderar proyectos, promociones o test de productos/servicios/packaging.- Asegurará el alcance de los objetivos económicos establecidos para cada producto/servicio.- Medirá y controlará el impacto del mercado en sus categorías para encontrar eficiencias.Requisitos:
- Experiencia previa como comprador/a y preferiblemente en el sector de la alimentación.- Habilidades altas de negociación y análisis.- Persona independiente y acostumbrada a trabajar por proyectos.- Capacidad de trabajar bajo presión si la situación lo requiere.- Nivel muy alto de inglés- Valorable portuguésOfrecemos:
- Ambiente muy dinámico y joven- Formación continua- Estabilidad laboral- Salario competitivo de acuerdo al perfil y la experiencia- Modelo de retribución flexible- Horario de oficina con jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto- Ubicación:
Pozuelo de AlarcónSi eres un/a auténtico/a fan del Whopper y quieres formar parte de un proyecto laboral retador, no dudes más y envíanos tu solicitudConviértete en un/a auténtico/a King